Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 4 ofertas que rechazó Edgar Méndez por Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

Las 4 ofertas que rechazó Edgar Méndez por Cruz Azul

El futbolista español de 29 años, Edgar Méndez, quien se ha mantenido para este temporada con el Cruz Azul para intentar buscar el título de la Liga MX, mismo que se le ha negado a los cementeros durante los últimos 21 años, ha confesado que su amor por los colores es fuerte y rechazó hasta […]

El futbolista español de 29 años, Edgar Méndez, quien se ha mantenido para este temporada con el Cruz Azul para intentar buscar el título de la Liga MX, mismo que se le ha negado a los cementeros durante los últimos 21 años, ha confesado que su amor por los colores es fuerte y rechazó hasta cuatro ofertas para regresar al futbol de España, sin embargo, tiene un objetivo claro y es ser campeón en México.

Este video te puede interesar

“Tuve ofertas para salir este verano, pero tengo un objetivo en la mente: la novena”, dijo el mediocampista español, durante una entrevista para Radio Fórmula. “Cruz Azul es un equipo poderoso y grande, tenemos que ganar la liga para demostrarlo”, admitió el jugador al respecto.

Cruz Azul supera a América en valor

“He tenido la oportunidad de salir cada verano, gracias a Dios he tenido ofertas para volver al futbol europeo, a España, pero nunca he estado en el Draft, eso quiere decir que Cruz Azul me quiere y me quiere aquí entonces no le he prestado atención a las otras ofertas de Europa. Pero si es verdad que este verano tuve cuatro ofertas para volver, pero quiero terminar aquí e intentar conseguir el título”, confesó el jugador.

Durante el verano hubo mucha especulación al respecto de la posibilidad que tenía Méndez para regresar a España, al menos se supo que tres equipos estaban interesados y se acercaron a la directiva de Cruz Azul para preguntar por el jugador; Getafa, Leganés y Deportivo Alavés fueron los clubes que preguntaron por el español.

Méndez llegó a Cruz Azul para el Apertura 2017 procedente del Deportivo Alavés por una cifra cercana a los 5.6 millones de dólares, por dicha razón, el Cruz Azul querría recuperar dicha inversión vendiendo al jugador por lo menos en unos 5 millones de dólares, en caso de dejarlo salir.

¿Cuánto dinero debe Cruz Azul por Juan Escobar?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News