Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del “Clásico Tapatío” entre Atlas y Chivas

Por: Futbol Total 20 Abr 2018

Las 5 claves del “Clásico Tapatío” entre Atlas y Chivas

El último juego de Rafa Márquez en el estadio Jalisco

Uno de los partidos más especiales se vivirá este viernes por la noche en la cancha del estadio Jalisco cuando se enfrenten en una edición más del “Clásico Tapatío” entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Este video te puede interesar.

El káiser michoacano Rafael Márquez vivirá su último clásico en la cancha donde viviera sus primeros minutos como profesional en su carrera como futbolista.

El defensa mexicano vive su encuentro final en el estadio Jalisco, lugar donde debutó y donde jugará el penúltimo partido de su carrera en el balompié azteca, ya que su retiro se dará la siguiente semana cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

Jornada de “despedidas” será la 16 en el Clausura 2018

Estas son las cinco claves del partido entre el Atlas y las Chivas de la Jornada 16 del Clausura 2018.

1.- Rafael Márquez. El futbolista mexicano vivirá su último partido en el estadio Jalisco y querrá retirarse con una victoria frente al odiado rival.

2.- La liguilla. Chivas tiene una muy mínima esperanza de poder calificar, pero además de muchos resultados necesita sacar la victoria en suelo visitante.

3.- El orgullo. Un “clásico tapatío” es un partido que no se puede perder, independientemente de cómo se vaya en la tabla general, es uno de los juegos más importantes para Atlas y Chivas.

Las 5 claves del Puebla vs Club América

4.- La paternidad chiva. En los últimos diez partidos, Atlas sólo ha podido derrotar en par de ocasiones al Rebaño Sagrado, que ha salido victorioso en seis juegos.

5.- Ángel Zaldívar y Milton Caraglio. Son dos delanteros que es muy posible que aparezcan de titulares en el partido, y ambos le han anotado al menos en dos ocasiones a su contrario, por lo que no descarten la aparición del gol en alguno de ambos futbolistas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News