Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 7 figuras que jugaron en Toronto y envidia la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Las 7 figuras que jugaron en Toronto y envidia la Liga MX

Estos futbolistas han sido reconocidos a nivel internacional de forma importante

En esta ocasión se llevará a cabo la edición de la Campeones Cup entre la MLS y la Liga MX, los citados para el encuentro son el Toronto FC y los Tigres UANL, ambos campeones en los respectivos certámenes de sus campeonatos, una rivalidad que se extiende entre Estados Unidos y México, aunque en el equipo Felino han llegado grandes figuras como lo es el atacante André-Pierre Gignac en los últimos años, lo cierto es que el equipo canadiense ha tenido figuras que hubieran deseado algunos equipos del futbol azteca.

Este video te puede interesar

A pesar que la historia del Toronto FC no es tan extensa, si ha tenido estrellas que bien pudieron haber encajado como extranjeros de primera calidad dentro del futbol mexicano, por ello aquí tenemos a las 6 figuras que jugaron en Toronto y envidia la Liga MX:

Jermain Defoe

Durante el 2014 este delantero inglés tuvo un breve paso por la MLS con el equipo canadiense, un atacante que no se ha cansado de hacer goles en Inglaterra estuvo durante 21 encuentros con el Toronto y logró apuntarse 12 anotaciones.

Jermain Defoe

Jermain Defoe

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Sebastián Giovinco

El delantero italiano ex de la Juventus es probablemente el de mayor renombre que ha jugador en el equipo y se mantiene vigente, ha sido desde el 2015 que juega con esta camiseta, tiene 104 partidos disputados y 65 anotaciones, además de 37 asistencias al momento. Ha sonado para Rayados de Monterrey.

Sebastián Giovinco

Sebastián Giovinco

Jozy Altidore

El delantero de Estados Unidos desde el 2015 es atacante del Toronto y en 26 partidos ha logrado 13 goles; un delantero potente y con buena presencia en el área por su altura y corpulencia. En su momento se llegó a mencionar para las Águilas del América.

Jozy Altidore

Jozy Altidore

Gregory van der Wiel

El lateral holandés de 30 años apenas ha llegado para este curso al Toronto pero su historial en equipos como Paris Saint-Germain, Fenerbahçe y Ajax lo hacen un jugador experimentado que querrían en cualquier equipo.

Gregory van der Wiel

Gregory van der Wiel

Danny Koevermans

El delantero holandés fue parte de la delantera del Toronto en la última etapa de su carrera, fue entre 2011-2013 que jugó en la MLS, el jugador fue destacado en la liga holandesa y sin duda alguna fue uno de los atacantes que más hizo ruido en su momento dentro de los Estados Unidos.

Danny Koevermans

Danny Koevermans

Torsten Frings

El alemán fue uno de los jugadores que mayor protagonismo tuvo en la Selección de Alemania durante 2006 y la Eurocopa de 2008, por lo que su llegada del 2011-2012 fue importante, su paso por la MLS no fue tan bueno, para muchos quedó a deber pero sin duda un mediocampista de ese nivel pudo ser un buen refuerzo para todos los equipos.

Torsten Frings

Torsten Frings

Julio César

El guardameta brasileño fue uno de los más reconocidos en su momento y en 2014 pasó una breve cesión por la MLS para jugar con la camiseta del Toronto, uno de los guardametas que sin problemas pudo pasar por cualquier equipo del futbol mexicano o al menos algunos lo habrían deseado.

Julio César

Julio César

Álvaro Morata pone a Chicharito más cerca de la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News