Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas podrá verse en otra cadena de TV

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

Chivas podrá verse en otra cadena de TV

El cuadro Rojiblanco tendrá una nueva forma de verse en Estados Unidos

Desde la incursión de Chivas TV, ver al equipo Rojiblanco se ha hecho muy complicado para los aficionados, pues al ser una forma restringida se hizo complicado, posteriormente se han abierto nuevos canales para poder ver al equipo pero cabe señalar que sigue siendo una gran parte de los televidentes que no pueden ver los juegos como local del Rebaño.

Este video te puede interesar

Ahora, de acuerdo con el diario récord, el duelo entre Chivas y Querétaro correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2018 será transmitido a través de la cadena ESPN en exclusiva para Estados Unidos, algo que ha llamado poderosamente la atención pues en el país vecino quien tiene los derechos absolutos es Univisión.

Luego de una serie de negociaciones hechas entre ambas cadenas televisivas han logrado llegar a un acuerdo y por esta razón se podrán ver los juegos del equipo Rojiblanco por ESPN, además de los duelos entre Toluca vs Necaxa y el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey.

Los bombazos que han dado Tigres y Monterrey

Univisión tiene los derechos para transmitir a Chivas

Univisión tiene los derechos para transmitir a Chivas

En México, por su parte los juegos son llevados a través de la pantalla de de TDN y de Chivas TV, plataforma que pertenece al consorcio de Jorge Vergara, dueño del equipo. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que entre ESPN y Univisión se están haciendo buenas colaboraciones y el sueño de los primeros es que en algún momento puedan transmitir juegos del equipo Rojiblanco a través de su pantalla para México.

Esta apertura en cuanto a la señal, aunque sea en territorio estadounidense, es otro paso importante para que el equipo Rojiblanco comience a dar su brazo a torcer, luego que tampoco Chivas TV ha resultado el éxito que se esperaba como plataforma del equipo.

El equipo Rojiblanco podrá verse por ESPN

El equipo Rojiblanco podrá verse por ESPN

¿El América se pondrá al estilo Air Jordan?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News