Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que han dado Tigres y Monterrey

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Los bombazos que han dado Tigres y Monterrey

Ambos equipos se han esmerado por dar de qué hablar dentro del mercado

La rivalidad del Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL se ha vivido desde muchos ángulos, más allá de los resultados, partidos importantes y lo que se logra ver en el césped, estos dos equipos han estado en ‘pelea’ incluso por las contrataciones que han realizado, en su mayoría los Felinos han visto extranjeros de gran calidad en los últimos años, mientras que en esta misma época los de la Pandilla se han fijado en el mercado nacional.

Este video te puede interesar

Sin duda ambos han tenido buenos fichajes, jugadores de calidad que se han podido ver en ambas escuadras, algunas de ellas han sido consideradas como los bombazos del mercado o de los respectivos Drafts que se han vivido dentro del balompié azteca y estos son ‘Los bombazos que han dado Tigres y Monterrey’, ¿Cuál ha sido el mejor?:

Liga MX subastaría plaza de Veracruz

Eusébio

En 1976 el equipo de Monterrey recibió a esta gran estrella portuguesa, aunque en general quedó a deber, sin duda tener un jugador de esa talla ha sido una de las estrellas más importantes que han jugado en suelo mexicano; fueron 10 partidos y se hizo presente una vez en el marcador.

Eusébio vino a jugar con Rayados de Monterrey

André-Pierre Gignac

El futbolista ha marcado historia con el equipo Felino desde su llegada en el 2015, se ha convertido en uno de los máximos goleadores históricos del equipo y sin duda alguna ha marcado un precedente en los fichajes del futbol mexicano.

André-Pierre Gignac, uno de los referentes de Tigres en la actualidad

André-Pierre Gignac, uno de los referentes de Tigres en la actualidad

Rodolfo Pizarro

El cuadro de Monterrey decididó hacerse con uno de los jugadores más talentosos del balompié azteca, pero para lograr llevarlo a sus filas tuvo que desembolsar nada menos que 17 millones de dólares para que las Chivas dejaran marcharse al jugador.

Rayados pagó 17 millones por Rodolfo Pizarro

Rayados pagó 17 millones por Rodolfo Pizarro

Ismael Sosa

Fue en el 2016 que el cuadro de Tigres decidió volver a reventar el mercado nacional y ser protagonista en el Draft para lograr la llegada del argentino, Ismael Sosa, quien llegó procedente de Pumas y pagó la cantidad de 7.8 ocho millones de dólares por el jugador.

Ismael Sosa fue el bombazo de los Felinos

Ismael Sosa fue el bombazo de los Felinos

Avilés Hurtado

El equipo de Rayados se hizo con este jugador para colombiano procedente de los Xolos de Tijuana; un futbolista que era el más solicitado en el draft y por el que pagaron 9.5 millones de dólares para hacerlo llegar a Monterrey.

Avilés Hurtado, un jugador por el que pagaron 9.5 millones

Avilés Hurtado, un jugador por el que pagaron 9.5 millones

Jürgen Damm

Esta joya de la cantera del Pachuca fue comprada por Tigres y de igual forma se convirtió en un auténtica contratación estelar, pues la llegada del jugador rondó los 9.8 millones de dólares.

Jürgen Damm ha sido una de las contrataciones estelares de Tigres

Jürgen Damm ha sido una de las contrataciones estelares de Tigres

Marcelo Barovero

El guardameta de 34 años era uno de los más buscados durante el último Draft, pero ha sido el equipo regiomontano quien ha logrado hacerse con sus servicios y dar otro golpe sobre la mesa para los Rayados.

Marcelo Barovero con Rayados de Monterrey

Marcelo Barovero con Rayados de Monterrey

Eduardo Vargas

El delantero de renombre andino fue adquirido por parte del equipo Felino llegado desde el Hoffenheim de Alemania a cambio de 6 millones de euros, una transacción que resultó todo un bombazo dentro del mercado azteca.

Tigres pagó 6 mde por Eduardo Vargas

Tigres pagó 6 mde por Eduardo Vargas

Miguel Layún

Para este Clausura 2019, el equipo de Rayados decidió repatriar al lateral mexicano quien llegó procedente del Villarreal de España

Resultado de imagen para miguel layun monterrey

Carlos Salcedo

Los Felinos no se quedaron atrás y este mismo torneo se hicieron con el defensa central procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania

Resultado de imagen para carlos salcedo 2019

 

Qué fue del ‘Chelito’ Delgado, ex de Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News