Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX subastaría plaza de Veracruz

Por: Futbol Total 28 Sep 2019

Liga MX subastaría plaza de Veracruz

La Liga MX tiene la facultad de vender la franquicia

La Liga MX puso dentro del reglamento para que tuvieran la oportunidad de ofertar la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz, esto debido a que tenían previsto que pudieran volver a descender y que ya no tuvieran la disposición de pagar la multa que ascendería a 20 millones de dólares, que es la cifra en caso de reincidencia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, quien apunta esta información, establece que la intención que tiene la Liga MX con la próxima temporada, misma que inicia en julio del 2020 con el torneo de Apertura de ese año, sea ya con 20 equipos en el máximo circuito, por ello se decidió que todos los de Ascenso tengan derecho a subir.

ESPN no quiere de regreso a Tomás Boy

Los Tiburones Rojos de Veracruz no han encontrado rumbo en el Apertura 2019

Los Tiburones Rojos de Veracruz no han encontrado rumbo en el Apertura 2019

En caso que el equipo que descienda en el Clausura 2020 no pague la penalidad se alterarían los planes, por ello en el reglamento se estableció esa posibilidad y se le otorgó a la misma Liga MX la autoridad para poder ofertar una franquicia en el precio que la propia institución decida.

El hecho de tener 20 equipos dentro de la Liga MX le hace poner dos escenarios sobre la mesa; una es la de regresar a los descensos de forma normal, es decir, sin posibilidad de pagar penalidad para seguir. Mientras que la otra posibilidad sería sellar la Liga con 20 equipos, durante dos o tres años sin descenso, esto para permitir que los equipos con menos recursos trabajen sin presión en la búsqueda de una estructura deportiva que le permita pelear con los cuadros de mayor potencial.

La posibilidad de quitar el descenso en forma temporal viene desde hace varios años y un grupo de dueños de la liga han estado poniendo el tema sobre la mesa.

Narrador de Multimedios se burla de feminicidios en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News