Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cifras sobre Vincent Janssen a Rayados

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Las cifras sobre Vincent Janssen a Rayados

Monterrey pagaría una buena cantidad por el holandés

La llegada de Vincent Janssen a los Rayados de Monterrey es inminente y el atacante holandés de 25 años se convertirá en el bombazo para los regiomontanos, quien este verano estuvo insistiendo en hacerse con un jugador que le diera otro nivel a la plantilla y que llegara del futbol de Europa, sobre todo pensando en hacer un buen papel dentro del Mundial de Clubes de la FIFA que enfrentarán en diciembre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios nacionales como diario Superdeportivo y récord, el futbolista que llegaría procedente del Tottenham Hotspur, indican que fue Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, quien encabezó las negociaciones en Londres y ha acordado el pase con Daniel Levy, presidente del club inglés.

¿Por qué se alejó Christian Stuani de Rayados?

¿Cuánto costo?

Las dos fuentes indican que el monto total de la operación ha sido acordada por un total de 21 millones de dólares, considerando en total el fichaje y sueldo que va a percibir el jugador por un contrato que se extenderá a cinco años, que en la Liga MX derivaría en 10 temporadas, tomando en cuenta que se hacen dos campeonatos por año.

Para darle una dimensión a el fichaje, por el mexicano Rodolfo Pizarro, Rayados de Monterrey pagó una cifra cercana a los 20 millones de dólares a las Chivas de Guadalajara

Sólo resta que Janssen llegue a Monterrey para realizar las pruebas médicas y para firmar su contrato.

¿Cuánto va a ganar?

Sin embargo, de acuerdo con mediotiempo, a pesar de ser una bomba mediática y que serviría para ponerse dentro del mercado a los de la Pandilla, el holandés no estaría ganando un sueldo mayor que los atacantes de su archirrival; los Tigres UANL. Janssen percibiría una remuneración de 2 millones de dólares anuales, que es lo que percibía en su última temporada con los Spurs.

Rodolfo Pizarro, candidato para reforzar a Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News