Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cuatro bajas que se avecinan en el Atlas

Por: Staff FT 04 Jun 2020

El equipo de los Rojinegros del Atlas se encuentra delineando lo que será la siguiente temporada Apertura 2020 y ya tendría cuatro bajas seguras


Las cuatro bajas que se avecinan en el Atlas

El equipo de los Rojinegros del Atlas se encuentra delineando lo que será la siguiente temporada Apertura 2020 y ya tendría definidas sus primeras bajas para este torneos, misma que sería de al menos cuatro nombres, aunque en las ventas se podrían ir otros elementos de la institución Tapatía.

De acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Diego Peña, los nombres que saldrían del club serían Edson Rivera, Israel Reyes, Daniel Aguilar y Ulises Cardona. De acuerdo con la fuente, Reyes y Aguilar serían refuerzos para la Franja del Puebla, mientras que Cardona está cerca de llegar a los Tigres UANL, así lo ha apuntado.

Luciano Acosta, en la mira del América

El equipo de los Zorros se encuentra pensando en lo que será el próximo torneo, quedando a un lado de la institución tapatía estos cuatro elementos que buscarán otros destinos dentro del futbol mexicano, tal y como se relata al menos tres de ellos ya tendrían una nueva casa.

Como se ha comentado, Cardona, quien llegó al equipo de Atlas en el 2017 después de ser formado en fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, parece que tomará el camino de muchos otros canteranos del Atlas y terminará en la escuadra Felina.

En el caso de Israel Reyes y el mediocampista Daniel Aguilar, ambos juveniles se irían en busca de tomar rodaje dentro del futbol, teniendo minutos y ganando en ritmo de juego para en un futuro regresar con los Rojinegros.

José Hernández del Atlas sería opción para Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?