Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las figuras de Tigres a las que ya les buscan acomodo

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Las figuras de Tigres a las que ya les buscan acomodo

El cuadro de Tigres tendría diversas bajas en diciembre

Durante el último fracaso internacional de Tigres UANL en la Leagues Cup que han perdido ante Cruz Azul, el cuadro Felino ha demostrado tener carencias y flaquezas dentro de un plantel que parecía diseñado para ganar todo lo que se les pusiera en frente, sin embargo, no han podido demostrarlo en la cancha y esto ha desembocado en que se encendieran las alarmas entre la directiva y el Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que ya comienza a juzgar el desempeño de sus estrellas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, el equipo de San Nicolás ya se planea lo que será el siguiente torneo Clausura 2020, a pesar que no ha terminado el presente certamen, pero para la directa cada vez son más los elementos a los que se les termina el crédito en el equipo. Razón por la que ya tienen varios candidatos a los que les estarán buscando acomodo para el siguiente mercado de fichajes.

Ricardo Peláez habló sobre el campeonato de Cruz Azul

Los dos primeros nombres en la lista son los del delantero ecuatoriano, Enner Valencia y el defensa mexicano, Carlos Salcedo, a quienes les estarán buscando acomodo inmediato en diciembre, pero esto no significa que serían los únicos pues ya desde este verano estuvieron buscando la venta de varios futbolistas.

Otros de los compañeros que podrían acompañar a estos dos nombres serían los del argentino, Lucas Zelarayán, el chileno Eduardo Vargas, y los mexicanos, Javier Aquino y Jürgen Damm. Todo esto desembocado de lo sucedido en Las Vegas, donde no vieron el equipo que esperaban, por lo que tomarían cartas en el asunto.

Cabe señalar que muchos medios han apuntado a que el uruguayo, Nicolás ‘Diente’ López, delantero que milita en el Inter de Porto Alegre ya está arreglado con los Felinos, pero para tenerlo en la nómina deben deshacerse de al menos uno de los extranjeros que tienen en la nómina.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News