Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las marcas que persigue André-Pierre Gignac con Tigres en liguillas

Por: Luis Esteban Lozano 28 May 2023

Las marcas que persigue André-Pierre Gignac con Tigres en liguillas

Te presentamos las marcas que persigue André-Pierre Gignac con Tigres en liguillas; el delantero francés puede seguir haciendo historia

Te presentamos las marcas que persigue André-Pierre Gignac con Tigres en liguillas; para este torneo Clausura 2023 puede seguir haciendo crecer su leyenda, el francés que ya es un histórico dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

El atacante europeo llegó a los Felinos en 2015 y desde entonces no ha parado de hacer historia en el futbol mexicano; se ha convertido en uno de los máximos referentes e ídolo de la afición de Tigres UANL. No es para menos, pues poco a poco, cada torneo se presenta como uno de los más mejores futbolistas que han pisado las canchas aztecas.

Para la liguilla del torneo Clausura 2023, donde los Universitarios han llegado a la final; Gignac quiere alcanzar algunas marcas más en las liguillas, pues ya con 37 años sabe que le pueden quedar pocos momentos del más alto nivel.

Tigres: Robert Dante Siboldi, cerca de extender su contrato

Gignac quiere seguir haciendo historia

Es así que estas son las marcas que persigue André-Pierre Gignac con Tigres en liguillas; de igual forma, poco a poco se está metiendo entre los máximos goleadores dentro del futbol mexicano y deja su huella como buen Felino.

  • Actualmente es el lugar 21 entre los máximos goleadores en la historia del futbol mexicano; tiene 155 dianas pero puede superar varios nombres en breve. Luis Gabriel Rey (156), Benjamín Galindo (157), Luis García y Daniel Guzmán (158).
  • De igual forma, actualmente es el máximo goleador del futbol mexicano en activo con estos 154 goles; su más cercano perseguidor es Rogelio Funes Mori con 112 goles.
  • Aunque ya es el tercer máximo anotador en liguillas con 30 goles, todavía está lejos de las dos primeras posiciones; Jared Borgetti (40) y José Saturnino Cardozo (43).
  • Ha sido el máximo goleador en dos liguillas; Apertura 2015 con cuatro goles y Apertura 2016 con seis goles. En caso de lograrlo una más, empataría a José Saturnino Cardozo, quien tiene la marca con tres liguillas siendo el máximo anotador (Invierno 2000, Apertura 2002 y Apertura 2003).
  • Es el segundo máximo goleador en finales de Liga MX con siete anotaciones; empatando a Humberto Suazo y Carlos Hermosillo, mientras que nuevamente José Saturnino Cardozo aparece en la cima con nueve tantos.
Gignac desea seguir marcando el paso en fases finales dentro de la Liga MX

Gignac desea seguir marcando el paso en fases finales dentro de la Liga MX

Así fue cuando Gignac predijo que Córdova sería un crack en Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News