Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que tiene Emmanuel Gigliotti para dejar Toluca

Por: Staff FT 29 Dic 2019

El veterano delantero argentino de 32 años, Emmanuel Gigliotti, tiene al menos tres posibilidades para dejar a los Diablos Rojos del Toluca


Las ofertas que tiene Emmanuel Gigliotti para dejar Toluca

El veterano delantero argentino de 32 años, Emmanuel Gigliotti, no la ha pasado bien en los Diablos Rojos del Toluca, la adaptación a la Liga MX le ha costado y no ha sido el goleador que se esperaba para los Rojos; sin embargo, todo el discurso que ha realizado es que desea quedarse con el equipo del Estado de México, esto aunque existan equipos interesados en su fichaje y que han estado buscando al famoso ‘Puma’.

De entrada, el propio jugador ha manifestado su deseo por regresar de donde vino; Independiente de Avellaneda, equipo que dejó una gran huella en el futbolista. “Me gustaría volver a jugar una Libertadores ahí. Independiente la tiene que jugar siempre. Independiente fue lo mejor de mi carrera. Ahí fui feliz como nunca antes. Y el cariño que me demuestra le gente es increíble. No dejan de sorprenderme. Me encantaría volver”, expresó el jugador.

Santiago García rescindirá contrato con Toluca

Este video te puede interesar

Por otro lado, en entrevista con La Cuarta de Chile, el presidente de los Diablos Rojos, Alejandro Suinaga, reconoció que si bien no tienen ofertas, pueden sentarse a conversar. “A nuestras oficinas no ha llegado ninguna oferta de Universidad Católica. Sin embargo, si el equipo chileno quiere llevárselo, estamos dispuestos a negociar. Nadie tiene las puertas cerradas en nuestro club”, manifestó en este mismo mercado previo al Clausura 2020.

De igual forma, quien se ha manifestado por sus servicios ha sido el equipo brasileño de Gremio, sin embargo, se encuentran buscando un préstamo con opción a compra, algo que sin duda no están dispuestos a dejar que suceda en la directiva de los Diablos Rojos, pues solo contemplan dejarlo marchar en venta.

El mismo Suinaga informó que el ‘Puma’ no cuenta con una cláusula de salida, por lo que “si llega alguna oferta la escucharemos, pero no existe un precio estipulado para la salida del jugador”, expresó en el mismo diálogo. Se habla que Toluca pagó 4 millones de dólares por el jugador, por lo que buscarían recuperar gran parte de lo invertido.

Javier Güémez prefiere a Toluca sobre Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?