Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago García rescindirá contrato con Toluca

Por: Staff FT 23 Dic 2019

El defensor no fue tomado en cuenta por los Diablos Rojos para el Apertura 2019 y ahora rescindirá su contrato para irse a España o Argentina


Santiago García rescindirá contrato con Toluca

Santiago García llegó al Toluca en el Apertura 2017 y tiene contrato vigente hasta junio de 2020. Sin embargo, el jugador ya no fue tomado en cuenta para el Apertura 2019 y ahora rescindirá de su contrato para emigrar a España o regresar a Argentina, donde tiene ofertas para seguir jugando.

De acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, Santiago Garcíaa se quedará con su pase y buscará otro equipo, al no entrar en planes del equipo mexiquense. Según la misma fuente el defensa tiene sondeos en España y por parte de Rosario Central; además, lo ofrecieron al Colon por medio de empresarios.

Santiago García llegó al Toluca en el Apertura 2017 procedente del Werder Bremen de Alemania y en sus primeros se mantuvo como titular con los Diablos Rojos. Sin embargo, para el Apertura 2019 ya no entró en planes del cuerpo técnico comandado por Ricardo La Volpe.

Desafortunadamente, ni el club ni su agente logró encontrarle equipo, por lo que tuvo que seguir pagando su salario de aproximadamente un millón de pesos al mes. Ahora, el defensa se quedará con su carta para libremente buscar otro club y seguir jugando a sus 31 años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?