Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Diego de Buen para regresar a la Liga MX

Por: Staff FT 29 Dic 2020

El mediocampista mexicano de 29 años, Diego De Buen dejó a Tampico Madero y tiene posibilidades muy serias de poder jugar dentro de la Liga MX este 2021


Las opciones de Diego de Buen para regresar a la Liga MX

El mediocampista mexicano de 29 años, Diego De Buen, quien fue uno de los elementos más destacados en el campeonato del título de Tampico Madero de la Liga de Expansión MX ha dejado a la Jaiba Brava para empezar el 2021 y su futuro apunta a la Liga MX luego del nivel que ha mostrado ha llamado la atención para regresar a la primera división.

El surgido de los Pumas de la UNAM tiene la posibilidad de volver a vivir minutos dentro de la primera división. Recordar que De Buen marcó tres goles en la fase regular del torneo Guard1anes 2020 con Tampico y en liguilla hizo tres más, siendo clave dentro del equipo.

Santos amarra a Brian Lozano y lo renueva hasta 2023

Las opciones en la Liga MX:

Este video te puede interesar

Santos Laguna: el equipo Lagunero es el dueño de su carta y en palabras del estratega Guillermo Almada la intención es sumar un mediocampista más y podría ser que el mexicano se incorpore de nueva cuenta con los de Torreón.

Atlas: por otro lado se ha establecido que su posibilidad la podría encontrar en otro club de Grupo Orlegi como el cuadro Rojinegro que está buscando reforzarse lo más posible intentando tener una plantilla competitiva y al ser parte la sociedad Santos-Tampico-Atlas, la situación lo pone como una de las favorables para hacerse con el volante central.

Puebla: otro equipo donde ya militó De Buen y que podría regresar como ‘trueque’ pues Santos quiere al uruguayo Cristian Tabó y para obtenerlo pondrían sobre la mesa la carta del mediocampista azteca para obtenerlo, esto de acuerdo con la cadena ESPN.

Jhon Vásquez rechaza a Santos Laguna

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?