Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Pumas para fichar un portero

Por: Staff FT 05 Jun 2020

El equipo de los Pumas de la UNAM está decidido a hacerse con un guardameta para el Apertura 2020 para que compita con Alfredo ‘Pollo’ Saldívar


Las opciones de Pumas para fichar un portero

El equipo de los Pumas de la UNAM está decidido a hacerse con un guardameta para el Apertura 2020, a pesar que desde la directiva lo han negado, ya han sido muchas fuentes y varios los nombres que han surgido alrededor del arco Universitario, de forma que todo parece indicar que es una realidad, al menos será un segundo portero que llegará a la escuadra Felina.

El arquero titular es Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, quien durante los últimos torneos ha sido el titular e incluso el capitán del equipo, pero que ha tenido errores puntuales que han costado puntos al equipo y de igual forma, le han valido las críticas de los aficionados, pero la realidad es que al menos quieren un elemento que le haga verdadera competencia al mexicano.

Atlético de San Luis y Pumas también quieren a Aldo Rocha

Estas son las opciones de Pumas para fichar un portero:

José Hernández

Este video te puede interesar

El portero mexicano de 23 años, ‘Pepe’ Hernández quien actualmente milita en los Rojinegros del Atlas ha sonado para ser el portero que compita con Saldívar. Pero sería una acción repetida, pues en su momento Pumas se hizo con Miguel Fraga, también del Atlas.

Alejandro Duarte

El portero que nació en Múnich, Alemania pero que tiene la nacionalidad peruana. Tiene 26 años y ha militado en Lobos BUAP y actualmente en el Zacatepec de Ascenso MX, mismo que ha desaparecido y se quedó sin equipo. En su país ha atajado para Juan Aurich, Cienciano, Deportivo Municipal y Universidad San Martín.

Franco Armani

El portero argentino de 33 años sonó recientemente como la posibilidad para llegar al arco Universitario, pero el guardameta de River Plate tendría una cláusula de 20 millones de dólares, misma que sería imposible de pagar por parte de los Felinos, además del alto salario que desearía cobrar.

Juárez busca reforzarse con jugadores de Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?