Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Santiago Ormeño para el 2024

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ene 2024

Las opciones de Santiago Ormeño para el 2024

Te decimos al respecto de las opciones de Santiago Ormeño para el 2024. Tiene algunos equipos interesados para la incorporarse

Te decimos al respecto de las opciones de Santiago Ormeño para el 2024. El delantero ha quedado fuera del FC Juárez para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX y la realidad es que su panorama luce bastante complicado para el inicio del año. Entre lesiones y bajas de juego, el futbolista ha dejado mucho que desear después de su paso por la Franja del Puebla.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, Bravos hizo oficial la salida de Ormeño junto a Mario Osuna. Dos elementos que ya no tienen contemplados dentro de su plantilla para el siguiente torneo. Esto deja al delantero peruano de 29 años, a merced de lo que pueda suceder dentro del mercado de invierno y las negociaciones que consigan su representante.

Los 10 futbolistas más valiosos de la Liga MX para iniciar el 2024

Gracias por su entrega y dedicación ¡Mucho éxito en sus futuros proyectos! 💚 pic.twitter.com/SJoSIBl1zL

Ormeño se fue de Juárez con 249 minutos disputados, un gol y cero asistencias en sus estadísticas. Sin duda alguna, un elemento que después de su paso por el Puebla, tanto en Chivas, León como Bravos ha dejado mucho que desear e incluso ha perdido su lugar dentro de la Selección de Perú donde se había abierto un hueco.

Ahora, para Santiago Ormeño toca buscar un nuevo destino, ya sea en la Liga MX o en el extranjero. En el futbol mexicano ha militado para Lobos BUAP, América, Pioneros de Cancún y Pumas, además de los ya mencionados. Mientras que por fuera ya tuvo la oportunidad de militar en Cusco FC de Perú donde jugó durante una época.

¿Dónde jugará Ormeño?

Es así que te decimos las opciones de Santiago Ormeño para el 2024. Tiene opciones dentro del mercado de invierno para poder hacerse con una nueva oportunidad de demostrar su capacidad goleadora. El delantero peruano de 29 años está buscando que su carrera vuelva a despegar con una nueva camiseta.

Ormeño tiene contrato con Chivas de Guadalajara hasta junio del 2025. Por lo que una de las posibilidades es regresar con el Rebaño, aunque de momento la directiva no lo tiene contemplado dentro de la plantilla para el nuevo proyecto de Fernando Gago. La realidad es que luce como bastante complicado que pueda vivir una segunda etapa con los Rojiblancos.

En el caso de la Franja del Puebla es una de las opciones que se están manejando para tapar la salida de Guillermo Martínez con los Pumas de la UNAM. ‘Ormegol’ vivió su mejor momento futbolístico con los de la Angelópolis, por lo que no sería una idea descabellada que vuelva a jugar con los Camoteros en una segunda etapa.

Finalmente, la opción de jugar en Perú es una de las más latentes dentro del mercado. Se menciona que Sporting de Cristal está interesado en hacerse con su incorporación. Sería en calidad de préstamo que llegaría con la entidad Celeste, quien lo desea por un año con una opción de compra dentro de la entidad.

Santiago Ormeño se quedó fuera de Juárez y busca un nuevo destino
Santiago Ormeño se quedó fuera de Juárez y busca un nuevo destino

Ex jugadores de Liga MX que no sabías ahora son entrenadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News