Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez quiere una nueva línea defensiva en el Clausura 2024

Por: Enrique Samano 14 Dic 2023

FC Juárez quiere una nueva línea defensiva en el Clausura 2024

¡FC Juárez quiere una nueva línea defensiva en el Clausura 2024!

FC Juárez quiere armar un equipo competitivo de cara al Clausura 2024, los dirigidos por Diego Mejía buscan sacudirse lo ocurrido en el presente Apertura 2023. Ahora se han interesado por algunos elementos defensivos.

Este video te puede interesar.

El equipo fronterizo tuvo uno de sus mejores inicios desde su estadía en la Liga MX, ganando en condición de visitante al América de André Jardine. Incluso antes del parón por la Leagues Cup era uno de los conjuntos que se mantenían en la parte alta de la tabla, ganando a equipos como el Toluca de Ignacio Ambriz o los Pumas de Antonio Mohamed.

FC Juárez sufre para deshacerse de Alfredo Talavera

Una serie de malos resultados los terminó por rezagar en la parte alta de la Liga MX, con el pasar de las jornadas quedaron fuera del ‘Play In’. Incluso se especuló una posible salida de Diego Mejía, aunque al final la directiva optó por dar el voto de confianza al timonel mexicano. Los ‘Bravos’ comenzaron a dar salida a algunos elementos, tales como el ‘Chaka’ Rodríguez, y buscando acomodo para Alfredo Talavera.

FC Juárez quiere una nueva línea defensiva en el Clausura 2024 0

En la directiva buscan dar salida al guardameta debido a que sus salarios son uno de los más altos en el equipo. A pesar de ello, el conjunto dirigido por Diego Mejía se ha comenzado a reforzar con miras hacía el Clausura 2024.

¿Quiénes han sido los refuerzos del FC Juárez de cara al Clausura 2024?

Sebastián Jurado: El portero era del interés de los ‘Bravos’ desde el Clausura 2023. Incluso Ricardo Ferretti terminó por frustrar dicha transacción, generando que el guardameta perteneciera en la Noria por un semestre más. El canterano de Veracruz fue uno de los más criticados, debido a los errores cometidos en el Apertura 2023. Ante dicha situación Cruz Azul optó por darle salida. Incluso ya fue presentado por Juárez de cara al Clausura 2024.

¿Emmanuel Mammana?: El zaguero argentino pertenece al River Plate, ganando una Copa Libertadores y con experiencia en Rusia y Francia. De acuerdo con Jaqueline Almodóvar, corresponsal de los Bravos para Fox Sports, la directiva se ha interesado por el defensa, buscando un nuevo elemento para su zaga.

Carlos Salcedo: Al igual que Sebastián, el defensa fue de lo más criticado por Cruz Azul. Dicho momento se intensificó cuando después de la derrota ante Querétaro se filtraron fotos del mexicano en una celebración por su cumpleaños. En los juegos en condición de local era de los más abucheados por parte de la afición. El canterano de Chivas decidió pedir su salida de la Noria. De acuerdo con César Merlo, el contrato del ‘Titan’ está en los últimos detalles, cerca de concretar su regreso tras un semestre en el equipo capitalino.

¿Vladimir Loroña?: El lateral llegó a Tigres tras ser regular con Tijuana y campeón olímpico con la selección de Jaime Lozano en Tokio 2020. Su paso por los ‘Felinos’ ha sido irregular sin tener muchos minutos. Jaqueline Almodóvar ha informado que Juárez está interesado en sus servicios, para cubrir la salida del Chaka Rodríguez. Es así que hasta el momento FC Juárez solo se ha interesado en elementos defensivos de cara al Clausura 2024.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News