Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las polémicas de Nicolás Larcamón en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 10 Oct 2023

Las polémicas de Nicolás Larcamón en Liga MX

Recordamos las polémicas que ha tenido Nicolás Larcamón desde su llegada a la Liga MX. Varias peleas y expulsiones polémicas se presentaron

Recordamos las polémicas que ha tenido Nicolás Larcamón desde su llegada a la Liga MX. Un técnico que vive con gran pasión en la dirección técnica y los banquillos. Desde su llegada con la Franja del Puebla y su paso con el cuadro del León, el argentino ha demostrado su capacidad como entrenador y, de igual forma, que tiene mucha pasión en cada uno de sus partidos.

Este video te puede interesar.

Larcamón ya ha ganado un título de la Liga de Campeones de la Concacaf con la Fiera. Mientras que a la Franja del Puebla la pudo llevar a los primeros planos con varias liguillas consecutivas. Sin embargo, le queda como pendiente la posibilidad de hacerse con un título en la Liga MX, además que está por encarar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Fidel Ambriz del León en pleno ascenso, apunta a Europa

Por otro lado, Larcamón ha vivido episodios que van más allá de lo futbolístico y que han causado gran polémica. Aunque no han escalado hasta temas mayores, le han costado algunas multas y sanciones para perderse partidos. Sin embargo, ‘Nico’ ha tenido buenos momentos dentro del balompié azteca y por esta razón, sigue siendo determinante en los equipos que ha logrado dirigir.

Nicolás Larcamón y las polémicas de la Liga MX
Nicolás Larcamón y las polémicas de la Liga MX

Qué ha hecho Larcamón

Es así que te presentamos las polémicas de Nicolás Larcamón en Liga MX. El entrenador argentino llegó como una apuesta en el 2021 para la Franja del Puebla y ha rendido buenos frutos dentro del futbol mexicano. Sin embargo, también ha tenido algunos momentos extra cancha que han sido bastante sonados y polémicos.

Expulsión ante Santos

Fue con la Franja del Puebla se fue expulsado ante Santos Laguna. “El lo único que hizo fue preguntar cuánto tiempo más se iba a jugar porque dentro de la lesión (de Tabó) no habían pasado más cosas”, dijo Javier Berges en conferencia de prensa. Una situación que provocó que el árbitro terminara por expulsarlo.

Pelea con Fernando Ortiz

El más famoso fue aquel conato de bronca con Fernando Ortiz en el Estadio Azteca. Fue en un León vs América. Incluso se recuerda Larcamón terminó con la camiseta rasgada, una escena que quedó para la posteridad. Esto implicó una sanción importante para el en un partido que terminó empatado en el marcador.

Altercado con Repetto

La última de Larcamón ha sido un pleito con Pablo Repetto en el Santos Laguna. Fue al final del partido cuando tuvo un conato de bronca, mismo donde estuvieron muy cerca de llegar a los golpes. Algo que le puede costar totalmente caro con una sanción importante ante la Comisión de Arbitraje por lo sucedido en el camino rumbo a los vestidores.

⚽: Un video en redes sociales muestra que la bronca al medio tiempo entre elementos del equipo Santos Laguna y León siguió a las afueras de los vestidores del TSM, en donde se encararon Nicolás Larcamón y Pablo Repetto. El técnico argentino no debería estar en esa zona… pic.twitter.com/7e7q1NDkY1

Germán Cano, el ex goleador de Pachuca y León al nivel de Erling Haaland

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News