Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fidel Ambriz del León en pleno ascenso, apunta a Europa

Por: Luis Esteban Lozano 29 Sep 2023

Fidel Ambriz del León en pleno ascenso, apunta a Europa

El mediocampista mexicano Fidel Ambriz del Club León se encuentra en pleno ascenso y apunta a Europa. Su valor se encuentra en crecimiento

El mediocampista mexicano Fidel Ambriz del Club León se encuentra en pleno ascenso y apunta a Europa. Uno de los proyectos más interesantes en el futbol mexicano se sigue desarrollando en la Fiera, tiene un valor importante de crecimiento, pero además ha rechazado otras ofertas pensando en poder llegar al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Ambriz ya había delatado acercamientos por parte de las Chivas de Guadalajara para llevarlo a sus filas. Sin embargo, desde el León y el propio futbolista tienen una proyección más ambiciosa y no están apuntando a una venta dentro de la Liga MX. Un elemento que se ha convertido en constante de la Selección Mexicana en categorías inferiores, pero que desea llamar la atención de Jaime Lozano para dar un salto importante en su carrera.

Germán Cano, el ex goleador de Pachuca y León al nivel de Erling Haaland

El mediocentro o pivote se ha consolidado desde su debut en el 2019, Ambriz ha comenzado una carrera que va en ascenso y consolidándose. Ya tiene una buena experiencia dentro de la primera división. Además que ha logrado hacerse con títulos como la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf con la Fiera , siendo uno de los elementos fundamentales en este último.

En Europa lo reclaman

Es así que Fidel Ambriz del León en pleno ascenso, apunta a Europa y ha negado alguna transferencia para la Liga MX. Sobre todo con Chivas, quienes lo buscaron como una posibilidad para reforzar a la plantilla Rojiblanca. Sin embargo, en el Viejo Continente ya lo tienen dentro del radar, con posibilidades de una transferencia.

Desde la cadena FOX Sports ya han anticipado que Fidel Ambriz interesa en España, Portugal y Países Bajos. Incluso han salido a relucir los nombres de dos equipos como los del Sevilla y PSV Eindhoven como posibilidades para el jugador de apenas 20 años. En la Fiera han resistido cualquier interés, sobre todo porque están pensando en el Mundial de Clubes de la FIFA, pero posteriormente a esto, pueden soltarlo sin ningún problema.

Por el momento todo ha quedado en un interés por Ambriz. En el caso de Sevilla no pasa por un buen momento en el tema financiero. Mientras que el PSV parece estar en una reestructuración y esperan empezar a hacerse con futbolista que tengan un rendimiento deportivo y económico a futuro.

Fidel Ambriz, promesa del León que apunta a Europa
Fidel Ambriz, promesa del León que apunta a Europa

Su valor va en crecimiento

Fidel Ambriz ha incrementado su precio, aunque se desconocen las pretensión del Club León. Apenas con 20 años y ya con experiencia internacional en el León y la Selección Mexicana, esto puede subir su valor dentro del mercado para que la Fiera pueda ponerle una etiqueta más elevada en caso de algún interés real.

Ambriz ha escalado hasta los 4.2 millones de dólares, de acuerdo al web especializado Transfermarkt y tiene contrato vigente con el León. Por otro lado, el futbolista podría tener un precio distinto para la Liga MX y el Viejo Continente. Sin embargo, todo esto dependerá de Grupo Pachuca y lo que tengan proyectado con el futbolista, además de los ofrecimientos que lleguen.

¿Qué necesita León para enfrentarse al Manchester City en Mundial de Clubes?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News