Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las promesas y confesiones de FIdel Kuri

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

Las promesas y confesiones de FIdel Kuri

Aquí las polémicas declaraciones

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi como director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, dueño del equipo se pronunció reiterando que pagará la deuda para que el equipo mantenga la categoría, además de prometer cambios de fondo y confesar diversas situaciones que derivaron el penoso presente de viven.

Este video te puede interesar

Estos fueron algunos de los puntos que señaló el Kuri Grajales en entrevista para Fox Sports:

1.-Limpia del equipo:

“Definitivamente más que limpia, los cambios son buenos. Es muy difícil pues hay que hacerlo desde la directiva hasta los utileros”, declaró al ser cuestionado sobre los cambios que tendrá el equipo en la temporada.

“Ya quiero terminar el torneo, ya quiero que termine esta pesadilla que yo mismo ocasioné. Yo tendré y estoy cosechando lo que sembré, lo que tengo que hacer es ya no equivocarme, ya no ser buena gente porque así como es mi carácter y todo soy buena gente, nada más no me hagan encabronar”, añadió.

Pachuca golea a Veracruz

2.-Robert Dante Siboldi:

Tras la dolorosa derrota que sufrió Veracruz a cargo de los Tuzos del Pachuca, el estratega uruguayo no soportó más la situación y decidió hacerse a un lado, a pesar de que Fidel Kuri no quería aceptar su renuncia.

“Me dio las gracias, se acaba de ir hace unos momentos, es amigo, es una tristeza para mi que se haya ido a una persoan que vino a poner orden al club, bueno pues tendrá sus razones y son respetables. Para mí es una perdida fuerte se estaba armando un proyecto importante para el siguiente torneo y ahora se queda un poco endeble”, puntualizó Kuri Grajales.

Siboldi habría presentado su renuncia

 

Siboldi culpó a jugadores del fracaso de Veracruz

Femexfut:

Por otra parte señaló que le beneficia el reglamento de la Liga MX por lo que no le preocupa tener que pagar ni le quita el sueño lo que piensen de él. Además reiteró que en la Femexfut aún le deben dinero.

“Ya quiero terminar el torneo, ya quiero que termine esta pesadilla que yo mismo ocasioné. Yo tendré y estoy cosechando lo que sembré, lo que tengo que hacer es ya no equivocarme, ya no ser buena gente porque así como es mi carácter y todo soy buena gente, nada más no me hagan encabronar”

“En años vi descender a Dorados, Lobos, UAG o Jaguares… y Veracruz no lo ha hecho en los cuatro años que llevo, antes no había equipo aquí. Algunos podrán decir que soy el peor dueño, pero para muchos,  para mis amigos no lo es así… o tal vez dirán que soy el peor dueño, pero eso no me quita el sueño”.

“Si me preguntas si estoy llorando (por pagar para no descender), pues no; al contario, me beneficia. De que no deber ser, no debe ser, pero así lo hicieron, lo aprobaron… lo aprobamos todos. Si hay acuerdos, que se repeten; si es bueno o malo, no es bueno… que se gane todo deportivamente, pero también que a todos los equipos nos traten igual en la cancha”.

FMF tiene adeudos con Veracruz

3.-Sebastián Jurado:

La revelación llegó con el juvenil arquero quien de acuerdo al directivo ha despertado el interés de Cruz Azul y Pumas, equipos que ya preguntaron por él, sin embargo, no lo venderá.

“No para nada, ¿para que lo vendo? le voy a cortar al muchacho su crecimiento, lo quieren varios equipos, Cruz Azul y Pumas ya me han hablado y les digo ¿Lo van a poner en el primer equipo de titular?”

Pachuca se suma al interés por Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News