Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leandro González Pirez fichará por la MLS

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

Leandro González Pirez fichará por la MLS

El defensa argentino de 29 años, Leandro Martín González Pirez, se iría de los Xolos de Tijuana para llegar con el Inter de Miami de la MLS

El defensa argentino de 29 años, Leandro Martín González Pirez, quien estuvo jugando la última temporada con el equipo de los Xolos de Tijuana está a las puertas de dejar a la Liga MX en el torneo de Apertura 2020 para llegar al cuadro de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el Inter de Miami.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios en Estados Unidos, como The Athletic indican que Pirez dejará a la entidad fronteriza apenas luego de seis meses de haber llegado para regresar al futbol estadounidense con el equipo donde milita el mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro y de el inglés David Beckham, que recientemente entró en la liga norteamericana.

Jugadores de Querétaro se niegan a llegar con Xolos

Pirez jugó 14 partidos con Tijuana en el Clausura 2020 entre Liga MX y Copa MX, logrando tres anotaciones, además de disputar 4 duelos dentro de la eLiga MX para el equipo Fronterizo, de forma que no tuvo mucho tiempo para estar ligado con la institución.

El futbolista había llegado precisamente procedente de la MLS con el Atlanta United Football Club, equipo con el que estuvo durante tres temporadas y ganó una MLS Cup y U.S. Open Cup, por lo que sería un regreso a una liga que ya conoce y su paso por el futbol mexicano habría sido demasiado breve dentro de la institución de Xolos de Tijuana.

Pablo Guede llegaría al banquillo de Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News