Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Suárez apenas llegó a América, ya sueña con Boca Juniors

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Leo Suárez apenas llegó a América, ya sueña con Boca Juniors

El mediocampista argentino de 23 años, Leonardo Suárez llegó para el América en el Clausura 2020 y ya piensa en la revancha con Boca Juniors

El mediocampista argentino de 23 años, Leonardo Suárez es una apuesta que ha realizado el equipo de las Águilas del América para el Clausura 2020 y es que a pesar que apenas acaba de llegar ya se animó a exponer su deseo de volver al equipo argentino de Boca Juniors, un futuro que le seduce, pues desea tener una revancha con el club que lo llegó a formar.

Este video te puede interesar

“Me gustaría tener revancha en Boca (Juniors). Jugar la Copa Libertadores sería un sueño porque es un torneo de los más lindos del mundo”, declaró Suárez (23 años), exfutbolista del Villarreal, para Ataque Futbolero, en una declaración que sin duda alguna ha sorprendido.

Roger Martínez rechaza la MLS, se queda en América

Pero de igual forma Suárez remarcó la importancia que tiene en su carrera el firmar con las Águilas, pues asegura que la vida le cambió, también dio su punto de vista de lo que le ha parecido el futbol mexicano en el par de duelos que disputó este certamen.

“Pasar del Villarreal, que es un club más tranquilo, a uno muy grande como el Club América fue importante para mí. (Sobre la Liga MX) hay mucha diferencia en el ritmo futbolístico, este futbol es más fuerte y friccionado pero te dan más espacio para jugar”, dijo en la misma entrevista.

El mediocampista se formó en las inferiores del cuadro Xeneize pero no logró llegar a un acuerdo en su contrato y se marchó muy joven al futbol de Europa para jugar en la filial del Villarreal, teniendo etapas con el Mallorca y Real Valladolid.

12 jugadores que rechazaron al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News