Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez rechaza la MLS, se queda en América

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Roger Martínez rechaza la MLS, se queda en América

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez rechazó la oferta de 15 millones de dólares del Inter de Miami y se quedará en el América

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez ha vuelto a vivir un nuevo capítulo de la novela que protagoniza con las Águilas del América luego que ha rechazado por completo la oferta realizada por el Inter de Miami para jugar dentro de la Major League Soccer, pero esto lo pone en un limbo que parece perjudicarle más al futbolista que al club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Súper Deportivo, confirma que Roger ya le comunicó su decisión a las directivas del América y del Inter, este último muy interesado en llevarse al atacante colombiano al respecto de no querer llegar al futbol de Estados Unidos.

América registra al juvenil Miguel Leyva para el Clausura 2020

Miami, club encabezado deportiva y administrativamente por el ex futbolista inglés David Beckham, ofertó alrededor de 15 millones de dólares, pero nunca pudo seducir al jugador quien tiene el deseo de jugar en el futbol de Europa. Así, con el cierre del mercado de pases Martínez se quedará en América y pretende jugar lo más posible en el semestre aunque Herrera ha manifestado que no lo tomará en cuenta.

Es decir, esta versión choca con las declaraciones del técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera, quién reveló una instrucción de parte de su directiva para no alinear al colombiano en el Clausura 2020, ante la idea del colombiano de salir hacia Europa.

En este sentido, la misma fuente asegura que la directiva del cuadro azulcrema rechazó ofertas de los clubes europeos Genoa, Atalanta de Italia y Sporting de Lisboa de Portugal.

“Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante, quiere dar el salto”, declaró Martínez al inicio de enero.

Federico Viñas confirma que América lo comprará

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News