Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León cede a mexicano Iván Ochoa al Audax Italiano

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

León cede a mexicano Iván Ochoa al Audax Italiano

El mediocampista de contención de 24 años, Iván Ochoa, dejará nuevamente al Club León para militar en el futbol chileno con el Audax Italiano

El mediocampista de contención de 24 años, Iván Ochoa, quien no ha tenido gran actividad con el Club León durante la temporada 2018-2019 y que de igual forma no ha sido contemplado en el torneo Guard1anes Clausura 2021 saldrá cedido al futbol chileno, una práctica que ha realizado el cuadro de la Fiera desde hace algunos años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo a través del portal SoyFiera.com indican que existe un acuerdo de palabra para que el el nacido en Tampico, Tamaulipas arribe a préstamo por un año con opción de compra al Audax Italiano del futbol andino.

Club León podría tener cinco bajas en junio

Establecen que Ochoa llegará al club chileno durante el transcurso de la presente semana, mientras que realizará la cuarentena correspondiente y luego estará a disposición de su nuevo equipo, donde buscará hacerse de minutos dentro del terreno del juego.

El futbolista Ochoa conoce el futbol chileno, luego que militara en el Everton de Viña del Mar durante el 2016 a 2018 como parte de un intercambio pues se trata de otro club de Grupo Pachuca, fue ahí donde el mediocampista pudo mostrar su mejor versión y fue elegido en el torneo Transición 2017 como mejor volante central donde se ganó el sobrenombre de ‘Patrullero’.

Ochoa se fue en blanco en cuanto a minutos en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y con su salida, León se queda con cuatro opciones para la medular del equipo; los mexicanos Iván Rodríguez y Fernando González, así como el argentino Santiago Colombatto y el juvenil Fidel Ambriz.

Nacho Ambriz, sin propuestas para dirigir en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News