Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz, sin propuestas para dirigir en Europa

Por: Futbol Total 24 Feb 2021

Nacho Ambriz, sin propuestas para dirigir en Europa

El estratega del Club León, Ignacio Ambriz ha establecido que una oferta de Europa no es el factor que está deteniendo su renovación con el Club León

El estratega del Club León, Ignacio Ambriz ha levantado suspicacias en el entorno del equipo debido a que no ha firmado su renovación con la institución, mismo que termina en este verano del 2021 pero ha dejado en claro que no es una oferta de Europa la razón por la que no ha terminado plasmar su rúbrica al momento con la institución de la Fiera.

Este video te puede interesar

Luego de su triunfo ante los Pumas de la UNAM, Ambriz dejó en claro que siguen las pláticas con la directiva de los Panzas Verdes, misma que es encabezada por Jesús Martínez, aunque aclaro que a pesar de su sueño de dirigir en el Viejo Continente, esto no está siendo un obstáculo para firmar un nuevo contrato.

¿Se fractura la relación León-Ignacio Ambriz?

“No hablo de mis contratos, quedo al margen, pero las cosas ahí van, no es algo que me inquiete, yo no me quiero ir a Europa, no tengo nada, solo dije que mi ilusión de siempre es ir allá, pero yo estoy tranquilo con el apoyo que me han dado en León”, aseguró el entrenador.

El estratega fue cuestionado al respecto del bajo rendimiento de su equipo en el presente torneo Guard1anes Clausura 2021, pero se ha mostrado tranquilo al respecto de la situación y confía en que poco a poco irán recuperando el nivel que tuvieron el torneo anterior.

“Ustedes eran los desesperados, yo no, estaba tranquilo, tarde o temprano el equipo debe agarrar el nivel mostrado en dos años, esto nos da para trabajar en otro ambiente, estar tranquilos, no tenemos pretextos, se acabaron, y tenemos que funcionar y cada jornada sumar”, señaló.

Durante las últimas semanas se ha estado especulando con un rompimiento entre la directiva y el entrenador, esto con respecto al deseo de Ambriz se dirigir en otras latitudes, pues desde hace semanas se ha estado señalando la posible renovación, pero la misma no termina por llegar.

Club León podría tener cinco bajas en junio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News