Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se fractura la relación León-Ignacio Ambriz?

Por: Staff FT 13 Feb 2021

Todo parece indicar que hay problemas en el paraíso, pues Club León e Ignacio Ambriz no estarían en el mejor punto de su relación en este Guard1anes 2021


¿Se fractura la relación León-Ignacio Ambriz?

Es muy temprano en el torneo Guard1anes Clausura 2021, pero en el banquillo de Club León parece haber alguna incertidumbre con Ignacio Ambriz, viene de ganar el ansiado título que esperaba el club; sin embargo, parece que después de ello no están tan convencidos el uno del otro por diversas razones.

El periodista de Cancha Política, Francisco Vela, ha dejado un mensaje que invita a la especulación; ¿por qué León no ha anunciado la renovación de Ignacio Ambriz? Mucho se ha hablado del tema y en diversas fuentes establecen que el acuerdo sería amarrarlo hasta el 2022, pero la realidad es que el club y tampoco el DT se han manifestado al respecto de dicha situación.

Club León podría tener cinco bajas en junio

Este video te puede interesar

Por otro lado, de igual forma Ambriz ha expresado en reiteradas ocasiones sus ansias para poder dirigir en el futbol de Europa o experimentar en alguna Selección Nacional, que por el momento no le ha llegado una oferta a su mesa, pero estas declaraciones y coqueteos para salir de la Fiera tampoco ayudan a las especulaciones que se empiezan a generar.

Lo cierto es que en el presente torneo tienen un déficit de tres derrotas, un empate y un partido ganado. Al campeonato le queda mucho camino por recorrer y de igual forma, el tiempo marcha para que León y Ambriz anuncien la ansiada renovación que sigue sin ser un hecho para dar seguridad a la plantilla y aficionados.

Emmanuel Gigliotti jugó la final León vs Pumas con COVID

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?