Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León perderá a José Juan Macías para cierre de torneo

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

León perderá a José Juan Macías para cierre de torneo

El delantero de Club León se perderá el duelo ante las Chivas

El delantero mexicano de 19 años, José Juan Macías, quien está firmando una gran temporada junto a todo el equipo de León, se perderá el cierre del torneo Clausura 2019, con lo que dejaría un hueco importante para llenar en la delantera de los dirigidos por Ignacio Ambriz, quienes deberán apelar al buen momento que viven sus otros elementos para poder cerrar de buena forma el campeonato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma, la Selección Mexicana en su categoría Sub-22 tiene planeada una gira previa a la Copa del Mundo de la categoría que se llevará a cabo en Polonia, el estratega de este combinado, Jaime Lozano desea contar con Macías para estos encuentros previos, sin embargo el cuadro de los Panzas Verdes se encuentra negociando con la Comisión de Selecciones Nacionales para que lo dejen en el equipo al menos hasta que acabe la fase regular, aunque no puedan contar con él para la liguilla.

Oswaldo Alanís habla sobre posible regreso a Chivas

Resultado de imagen para jose juan macias seleccion

En total, José Juan Macías se perdería tres partidos del torneo; serían los de la Jornada 15 ante el Atlas, la Jornada 16 ante las Chivas de Guadalajara y el de la Jornada 17 ante los Tuzos de Pachuca. Sobre todo, el jugador esperaba poder jugar ante su ex equipo y así demostrar que había sido un error dejarle ir en este mercado, pues se marchó a modo de préstamo con la Fiera por un año.

Ahora habrá que esperar a la decisión que tome la Comisión de Selecciones para determinar si el jugador debe viajar con el Tricolor o puede terminar la fase regular con la Fiera; al momento en el Clausura 2019 tiene 8 juegos disputados, seis de ellos como titular y cuenta con seis anotaciones. Además tuvo participación en un juego de la Copa MX.

¿Cuándo regresará Elías Hernández?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News