Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís habla sobre posible regreso a Chivas

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Oswaldo Alanís habla sobre posible regreso a Chivas

El defensa central del Real Oviedo no descarta vestirse de Rojiblanco

Apenas fue el año pasado que el defensa central de 30 años, Oswaldo Alanís, dejó a las Chivas de Guadalajara luego de una serie de conflictos con José Luis Higuera, quien no dejaba al futbolista participar dentro del equipo al no querer renovar con la institución, misma razón por la que se quedó sin posibilidades para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y lo obligó a buscar un nuevo destino fuera de México.

Este video te puede interesar.

El defensa central encontró lugar en LaLiga 123 en España con el Real Oviedo, equipo con el que esta temporada ha sumado 19 partidos, tiene 1638 minutos dentro del terreno de juego y cuenta con un gol; cumpliendo así su sueño de jugar en el Viejo Continente a pesar de las dificultades que pusieron en medio los directivos del equipo Rojiblanco quienes deseaban contar con el jugador, quien se encargaba de ejecutar los penales con Chivas.

Oswaldo Alanís durante su etapa con las Chivas de Guadalajara

Oswaldo Alanís durante su etapa con las Chivas de Guadalajara

América sueña con la dupla Nico Castillo-Raúl Jiménez

A pesar de ello, el futbolista no descarta volver a vestir con la camiseta de los tapatíos, así lo hizo saber en una entrevista telefónica para el programa ESPN AM, donde primero expresó su sentir en Oviedo; “Si es lo que estaba buscando, estoy tranquilo y disfrutándolo mucho. De momento nadie de la selección me ha llamado”, posteriormente indicó que podría regresar a Chivas, “No descarto volver a Chivas, no me cierro las puertas en ningún lado. Ahora estoy muy bien y feliz en Oviedo”.

El cuadro Rojiblanco cuenta con Jair Pereira e Hiram Mier como su dupla de centrales, sin embargo el primero ya tiene 32 años y parece estar a las puertas de salida, por lo que un nombre como el de Alanís podría darle liderazgo y solidez a la zaga del equipo todavía dirigido por José Saturnino Cardozo.

Veracruz en riesgo de perder comodato del estadio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News