Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León volverá a tener aficionados en su estadio

Por: Staff FT 02 Abr 2021

El cuadro del Club León hizo oficial el regreso de aficionados a su estadio y será cuando reciban a los Diablos Rojos de Toluca este 4 de abril del 2021


León volverá a tener aficionados en su estadio

El cuadro del Club León hizo oficial el regreso de aficionados a su estadio para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y lo harán para el partido de la Jornada 13 ante los Diablos Rojos de Toluca que se llevará a cabo el próximo 4 de abril.

A través de redes sociales han confirmado que obtuvieron la aprobación de las autoridades para que puedan abrir las puertas del Estadio León a los aficionados en un 30 por ciento de su capacidad, además de asegurar todas las medidas sanitarias correspondientes.

Ignacio Ambriz renovará por 3 años con León

Este video te puede interesar

Los aficionados que tengan acceso al estadio para el duelo en donde la Fiera recibirá a los Diablos Rojos serán aquellos que tengan su abono vigente y los dueños de plateas o palcos, además que los niños menores de 12 años o con una estatura menor a los 1.20 metros no podrán ingresar al inmueble.

En el mismo anuncio también se ha hecho hincapié en que no habrá acceso al estacionamiento ni venta de boletos. De igual forma se recordó que el cubrebocas debe ser utilizado en todo momento por las personas que ingresen al inmueble, motivo por el cual tampoco existirá posibilidad alguna para que haya venta de alimentos al interior del inmueble.

El cuadro de la Fiera no tiene aficionados en su estadio desde el pasado 22 de febrero de 2020 cuando recibieron a los Rayos del Necaxa por la Jornada 7 del inconcluso torneo Clausura 2020, es decir más de un año sin poder ver a sus seguidores en las gradas.

Mauro Boselli pide retirarse en Club León

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?