Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J6 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 31 Jul 2022

León vs América: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J6 de Liga MX Apertura 2022

León y América se enfrentan en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

León y América se enfrentan en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que cierra la sexta fecha del campeonato mexicano. Para este compromiso La Fiera buscará la victoria que le permita regresar a la pelea por los primeros puestos. Por su parte, las Águilas intentarán salir del fondo de la clasificación.

Cuándo es el partido León vs América

Este video te puede interesar

El encuentro entre La Fiera y Las Águilas se jugará este domingo 31 de julio. El estadio Nou Camp de León será el escenario que albergará el partido que termina con la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX. 

A qué hora es el partido León vs América

El encuentro que enfrenta a los esmeraldas y a las Águilas está programado para disputarse en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa León vs América

El encuentro de la Jornada 6 del Apertura 2022 entre La Fiera y las Águilas será transmitido en exclusiva por la plataforma de Streaming de Fox Sports Premium, encargada de pasar los partidos de León cuando juega como local. 

A cortar la racha negativa

Tras perder sus primeros tres partidos como visitante dentro de la Liga MX, América intentará evitar una cuarta derrota . La primera y última ocasión que esta situación se dio fue entre noviembre del 2009 y febrero del 2010, cuando las Águilas sumaron los cuatro descalabros. 

La casa pesa

Excluyendo juegos de liguilla, León registra siete partidos invicto ante las Águilas cuando juega en casa. Con un saldo de cuatro victorias y dos empates, La Fiera se ha mostrado imbatible cuando ha enfrentado a América en el Camp Nou. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News