Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J6 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 31 Jul 2022

Santos vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J6 de Liga MX Apertura 2022

Santos y Atlas se enfrentan en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Santos y Atlas se enfrentan en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido en donde Guerreros y rojinegros buscarán las tres unidades. Para ambos equipos, este compromiso significará un escaparate para poder regresar a la senda del triunfo, esto después de que en la fecha pasada sufrieran un descalabro.

Cuándo es el partido Santos vs Atlas

Este video te puede interesar.

El encuentro de la Jornada 6 del Apertura 2022 la Liga MX que enfrenta a los Guerreros y a los rojinegros se jugará este domingo 31 de julio. El estadio TSM será el escenario que albergará el encuentro de la sexta fecha del campeonato mexicano.

A qué hora es el partido Santos vs Atlas

El choque entre los laguneros y tapatíos está programado para jugarse en punto de las 19:05 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite Santos vs Atlas

El partido entre Guerreros y rojinegros de la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX será transmitido por la señal de TUDN y la plataforma de Streaming de VIX +, canales encargados de pasar los partidos de Santos como local.

A cortar la mala racha

Para este partido, los rojinegros buscarán cortar la inercia negativa con la que han arrancado el Apertura 2022. Al momento, Atlas ha perdido dos compromisos de forma consecutiva, por lo que buscará evitar una nueva derrota ante los Guerreros en territorio lagunero. La última ocasión en que los tapatíos hilaron tres derrotas seguidas fue en enero del 2021. 

Peligro aereo

Los Rojinegros del Atlas son el equipo que más goles ha registrado a través de los tiros de esquina. Durante las primeras cinco jornadas, los rojinegros suman tres tantos por dicha vía en el torneo Apertura 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🎖Atlas🎖FC🎖 (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News