Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Pumas; las duplas Gigliotti-Sosa y Dinenno-González

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

León vs Pumas; las duplas Gigliotti-Sosa y Dinenno-González

La final entre Club León vs Pumas de la UNAM verá un duelo disparejo en los atacantes, pues la dupla de los Universitarios es superior a la de la Fiera

Si hay un factor que puede inclinar la balanza a favor de los Pumas de la UNAM en la final ante Club León del torneo Guard1anes 2020 es la parte de los atacantes, pues mientras los Universitarios gozan de una pareja que ha demostrado saber hacer goles, los de Ignacio Ambriz no han logrado encontrar un atacante que les de la seguridad de romper las redes a la hora de ponerlos frente al marco.

Los Pumas cazan

Este video te puede interesar.

El argentino Juan Ignacio Dinenno y el paraguayo Carlos González han logrado ser dos elementos complementarios, con Miguel González ‘Míchel’ era casi imposible ver a estos dos jugadores dentro del terreno de juego al mismo tiempo; Andrés Lillini se encargó de cambiar eso y desde el primer partido los dispuso como dupla.

‘Dinegol’ ha hecho 12 goles en el semestre entre fase regular y liguilla, mientras que González ha logrado anotar en seis ocasiones, completando 18 tantos de los 34 goles que tiene el equipo hasta el momento.

Lillini no ha utilizado a otros atacantes durante el torneo, pues con sus dos nueves tiene suficiente para encontrar el arco contrario. Se han complementado con futbolistas como Juan Manuel Iturbe y Juan Pablo Vigón que suelen llegar desde atrás y terminar las jugadas.

Cabinho, el goleador que compartieron Pumas y León

León no ruge

Por su parte el equipo de la Fiera ha logrado anotar un gran número de goles, pero no han sido protagonistas sus delanteros, las marchas de Mauro Boselli y posteriormente de José Juan Macías, han dejado un hueco en el equipo que no han logrado llenar a pesar de hacerse con refuerzos en ataque.

El argentino Emmanuel Gigliotti ha logrado un total de 5 goles en la fase regular, pues en liguilla no ha logrado estrenarse, por su parte el uruguayo Nicolás Sosa se ha ido en blanco durante todo el torneo.

Ambriz ha tenido que echar mano de Joel Campbell, el costarricense no tenía un solo gol en la fase regular y para la liguilla tiene una anotación. Por otro lado, el juvenil Jesús Godínez apenas tiene seis minutos disputados en todo el torneo.

TV Azteca transmitirá final Pumas vs León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News