Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca transmitirá final Pumas vs León

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

TV Azteca transmitirá final Pumas vs León

El duelo de ida de la final en el torneo Guard1anes 2020 entre los Pumas de la UNAM y Club León será transmitido a través de TV Azteca Deportes

Luego que las semifinales del torneo Guard1anes 2020 no le favorecieran a la televisora del ajusto, TV Azteca, tendrán la oportunidad de transmitir la final entre los Pumas de la UNAM cuando se midan ante el Club León dentro de la Liga MX, mismo que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario el duelo de ida de la serie.

Este video te puede interesar

Como ya se ha hecho en otras ocasiones, el duelo de ida no sólo será transmitido por parte de TUDN, cadena que posee los derechos de transmisión de los Felinos, sino que también podrá ser visto a través de la señal de TV Azteca, que contará con la participación de sus ya tradicionales elementos; Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Álves ‘Zague’, Jorge Campos y David Medrano.

Tigres llega a acuerdo con Carlos González; falta Pumas

A través de las redes sociales, Martinoli como sus compañeros compartió un video en el que han revelado que la ida entre los del Pedregal y la Fiera podrá ser sintonizado a través del canal de Azteca 7, de igual forma podrá ser visualizado en las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Esta no es la primera ocasión en la que Televisa y TV Azteca le comparten los derechos de juego, pues en las liguillas anteriores había ocurrido con los duelos de las fases finales, mientras que en este torneo Guard1anes 2020 ambas televisoras transmitieron los partidos de los Rayos del Necaxa y Bravos de Juárez.

Por su parte, el duelo de vuelta, por otro lado, será transmitido a través de FOX Sports y Marca Claro, este último en su canal de YouTube, de forma que puede ser visto por el público en general a través de esta plataforma.

Gonzalo Pineda admite que quiere llegar a Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News