Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

Por: Staff FT 01 May 2022

León vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J17 de Liga MX Clausura 2022

León vs Toluca se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

León vs Toluca se enfrentan en partido correspondiente de la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos el; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que cierra la última fecha de la temporada regular. Cuándo es el partido León vs Toluca

Este video te puede interesar

El encuentro de la última Jornada de la temporada regular en el Clausura 2022 se jugará este domingo 1 de mayo. El Nou Camp de León será el reciento encargado de albergar este partido.

A qué hora es el partido León vs Toluca

El compromiso que estará enfrentando a La Fiera y a los Diablos Rojos se jugará en punto de las 20:06 horas tiempo del centro de México.

En qué canal pasa León vs Toluca

El partido entre los ‘esmeraldas’ y el conjunto ‘escarlata’ será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de pasar los juegos como local de León.

Mucho en juego

Este partido entre León y Toluca tendrá distintos alicientes para ambos equipos. Para La Fiera, este encuentro significará su pase al repechaje de manera automática. En estos momentos, los ‘panzas verdes’ marchan como el lugar 12 de la clasificación, por lo que tendrán que salir por los tres puntos que les asegure su pase a la fase final del certamen.

Por otra parte, para los Diablos este encuentro podría significar también el pase al repechaje. Sin embargo, la otra vertiente de gran importancia será poder quedar excluido de pagar los 33 millones de pesos de la multa por quedar en los últimos lugares de la tabla porcentual. En caso de no sacar la victoria, el equipo que comanda ‘Nacho’ Ambriz, tendrá que absorber la millonaria cantidad.

A cortar la racha negativa

Los Diablos Rojos del Toluca han perdido sus últimos tres partidos de Liga MX; contra Tigres, Juárez y Atlas. En caso de sumar un nuevo descalabro, el cuadro escarlata se estaría acercando a igualar la racha de cinco perdidos al hilo que cosechó de abril a julio del 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?