Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León, Xolos y San Luis obligan a futbolistas asintomáticos a jugar

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

León, Xolos y San Luis obligan a futbolistas asintomáticos a jugar

Tres equipos dentro de la Liga MX estarían obligando a jugar sus futbolistas asintomáticos por Coronavirus (COVID-19) en este Guard1anes 2020

Todo parece indicar que los recientes 14 futbolistas contagiados de Coronavirus (COVID-19) que tiene el equipo de Xolos de Tijuana en este torneo Guard1anes 2020 ha destapado una caja de pandora dentro de la Liga MX, pues ahora ha surgido información que establece que son al menos tres equipos los que han obligado a sus elementos con el virus pero que son asintomáticos a jugar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el podcast ‘Raza Deportiva’ de Rafael Ramos, reconocido periodista de ESPN y su colega, Elizabeth Patiño, han destapado los nombres de los equipos que han estado realizando esta práctica y serían Club Léon, Atlético de San Luis y los mismos Xolos de Tijuana, así lo han indicado en su más reciente emisión del 18 de septiembre.

Xolos reprograma juegos por 30 casos de Coronavirus

“Hay equipos en México que están enviando a la cancha asintomáticos, positivos que deberían estar en reposo por riesgo de contagiar al jugador adversario y luego después diseminarlo entre las familias”, indicó Ramos para que posteriormente fuera Patiño quien develara los nombres; León es uno de ellos, San Luis es otro, Xolos que ya tuvo que reprogramar sus partidos y volver a realizar las pruebas de Covid porque se les termina saliendo de control”, indicó.

“Estos es información que a mi me dicen jugadores,’entrenamos así, a los que sabemos que han dado positivo, que siguen dando positivo y que estuvieron contagiados, inmediatamente trabajan en cancha y luego regresan a su casa, no pasan a un vestidor, se hace el tema mucho más rápido, se restringe lo mayor posible la convivencia, pero siguen conviviendo‘”, profundizó Elizabeth Patiño al respecto.

Ayrton Preciado de Santos pide que le bajen su salario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News