Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Fernández desea estar en Toluca hasta diciembre

Por: Staff FT 29 May 2020

La historia del mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández con los Diablos Rojos de Toluca seguiría hasta diciembre para el Apertura 2020


Leonardo Fernández desea estar en Toluca hasta diciembre

La historia del mediocampista uruguayo de 21 años, Leonardo Fernández con los Diablos Rojos de Toluca puede seguir hasta diciembre de este 2020, una vez que el futbolista y su representante se encuentran en la mejor disposición de seguir en el equipo mexiquense de cara al torneo Apertura 2020, así lo han estado informando diversos medios.

De acuerdo con la cadena ESPN, hasta el momento, el futbolista uruguayo pertenece a los Tigres UANL y está a préstamo con los Diablos, no es del interés de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, por lo que confían en que pueda permanecer dentro del equipo Choricero por lo que resta del año, algo que sin duda serían buenas noticias para José Manuel de la Torre, estratega del club mexiquense.

Rubens Sambueza debe reportar con Club León

Este video te puede interesar

Pese a todo, con el futbol, entrenamientos y demás detenidos, los equipos se encuentran viendo sus mejores opciones para reforzarse, todo puede modificarse en caso que el equipo regiomontano le solicite al futbolista que se presente al club de Nuevo León.

En diversos medios regiomontanos han indicado que los Tigres si piensan en Fernández, pero que por el momento todo está en mano de Ricardo Ferretti, quien podría no tenerlo en mente debido a que está buscando un refuerzo que pueda jugar por los costados.

Por otro lado, la misma cadena indica que Felipe Pardo, quien había sido blanco de las Águilas del América en semanas anteriores, tiene contrato con el cuadro escarlata y cuenta con el futbolista colombiano para la siguiente temporada, aunque no descarta la salida del mismo si llega una oferta que convenga por el jugador. Pero los azulcremas no han insistido por el colombiano.

Gustavo Matosas regresaría a dirigir a Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?