Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza debe reportar con Club León

Por: Futbol Total 29 May 2020

Rubens Sambueza debe reportar con Club León

El mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza quiere retirarse en las Águilas del América pero tiene un año más de contrato con Grupo Pachuca

El mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza tiene todo el deseo de retirarse con las Águilas del América pero la realidad es que la situación no se le ha puesto nada fácil al jugador, pues tiene que deslindarse de su contrato para poder llegar al cuadro azulcrema en el siguiente torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de diario récord y W radio, Jonatan Peña, indica que a pesar de lo que se manejaba con respecto a que el contrato de Sambueza terminaba en junio de 2020 y podría llegar libre ha indicado una corrección:

América trabaja en renovación de Emanuel Aguilera

Es verdad que su contrato con los Tuzos de Pachuca llega a su fin este verano, sin embargo, su carta sigue perteneciendo a Grupo Pachuca por un año más y debe reportar con su ex equipo, el Club León, por lo que las negociaciones siguen en pie con América.

Miguel ‘Piojo’ Herrera desea a Sambueza sin duda pero la directiva no está dispuesta a poner más de un millón de dólares por el futbolista y en todo caso, dentro de la última instancia pensaría en un intercambio por ‘Sambu’. Lo cierto es que el futbolista está a la espera de su situación se pueda resolver de forma favorable.

En este caso, Sambueza depende de lo que diga Grupo Pachuca, es decir, que negocien con los americanistas pero en caso de no llegar a un acuerdo tendría que ponerse nuevamente a las órdenes de Ignacio Ambriz para este verano.

Jugadores de América piden respeten contratos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News