Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Fernández insiste en quedarse en Toluca

Por: Staff FT 21 May 2020

La sensación de lo que iba del Clausura 2020 era el uruguayo Leonardo Fernández de los Diablos Rojos del Toluca y quiere permanecer dentro del club


Leonardo Fernández insiste en quedarse en Toluca

La sensación de lo que iba del Clausura 2020 era el uruguayo Leonardo Fernández de los Diablos Rojos del Toluca, ha despertado el interés de varios equipos en tenerlo, pero los dueños de su destino son Tigres UANL, club que busca recuperarlo al terminar el torneo, pero al parecer el deseo del futbolista es seguir dentro del equipo escarlata, así lo ha detallado Carlos Adrián Morales, quien es parte de la inteligencia deportiva del club.

“Lo único que te puedo decir es que Leo está muy contento aquí en la institución, está muy agradecido y que a él, en algún momento, le gustaría seguir acá en Toluca. Pero también entendemos que los dueños de sus derechos federativos es Tigres”, indicó en entrevista con RG La Deportiva.

Droopy​ Gómez, pendiente que deber resolver Toluca

Este video te puede interesar

El mediocampista uruguayo está a préstamo por un año, pero sin opción a compra con el equipo de los Diablos, sin embargo, hay una cláusula en el acuerdo que le permite a los Felinos terminarlo en seis meses, algo que desde Nuevo Léon ya ilusiona.

El exfutbolista también comentó que fue él quien observó a Fernández y lo recomendó para que llegara al equipo, pero sabe que ya habrá un momento para que las directivas de ambos equipos se sienten a negociar si el futbolista de 21 años se queda en el equipo.

“Ya en su momento la gente se encargará de platicar, en este caso el señor Suinaga, Sinha con la gente de Tigres, Miguel Ángel Garza, con el mismo Tuca para platicar la situación de Leo, pero de que nos gustaría quedárnoslo, por supuesto”, añadió.​

Por otro lado, Fernández también ha tenido el interés de clubes europeos tales como el Benfica de Portugal, pero parece que por el momento no será vendido por parte de los Tigres UANL.

Christian Martinoli y Jared Borgetti pudieron ser jugadores de Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?