Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonardo Ramos dejará a Lobos BUAP

Por: Staff FT 11 May 2019

Leonardo Ramos dejará a Lobos BUAP

El delantero argentino dejará de ser de los Licántropos

El cuadro de Lobos BUAP estaría ante las puertas de perder a su mejor hombre en el ataque, pues el delantero argentino de 29 años, Leonardo Ramos está a nada de dejar la institución, luego que hay varios clubes de la Liga MX interesados en hacerse con sus servicios para la siguiente temporada y la directiva tiene pocas posibilidades para retenerlo.

De acuerdo con el diario récord, a pesar que los Licántropos tienen la opción de compra, el documento en su poder dice que los universitarios podrán hacer uso de la misma, siempre y cuando el jugador esté de acuerdo en las condiciones económicas y en caso contrario la opción no se ejerce, por lo que el jugador sería libre, tal y como llegó al equipo de Lobos.

Gabriel Ávalos, nuevo ‘Leo Ramos’ que busca Lobos BUAP

Este video te puede interesar

La directiva pretende hacer uso de la opción, pues saben que se trataría de un gran negocio, el hecho de pagar cerca de un millón de dólares y terminar vendiéndolo por cerca de tres o cuatro millones, lo que representaría una buena ganancia para el equipo de Puebla. El problema es que ya un par de clubes se acercaron al jugador argentino para ofrecerle comprar la carta en una cantidad superior.

De esta forma el propio Leo Ramos no accedería a las condiciones de Lobos, algo que la directiva del equipo ve muy cerca, razón por la que ya buscan al paraguayo Gabriel Ávalos como posible sucesor del atacante argentino. Ramos anotó 16 goles en un año con los Licántropos, ocho en cada torneo; Apertura 2018 y Clausura 2019.

Los 2 bombazos que busca el Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?