MENU
PUBLICIDAD

Leonardo Ulloa será nuevo jugador de Pachuca

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
Leonardo Ulloa
PUBLICIDAD

El delantero argentino, Leonardo Ulloa, quien fuera campeón con el Leicester City en la Premier League será nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca, a falta que estampe su firma el futbolista ya está completamente amarrado con el equipo hidalguense en busca de mejorar la cuota goleadora que se ha visto muy mermada en el inicio del Apertura 2018.

De acuerdo con ESPN y Sky Sports, el jugador estará a las órdenes de Paco Ayestarán, quien no ha sido capaz de sumar un solo punto en el comienzo del campeonato; “El delantero Leonardo Ulloa está de acuerdo en mudarse permanentemente a un club en México”, indica el medio de comunicación, por lo que su llegada al equipo Tuzo es prácticamente un hecho como un refuerzo de último momento.

PUBLICIDAD

Jérémy Ménez todavía no quiere regresar a Coapa

Por su parte la cadena de televisión indica que fuentes cercanas a la negociación indican que solo una firma separa al delantero sudamericano del Pachuca para que se sume a la plantilla en esta misma temporada. El jugador de 32 años llegaría luego de estar una temporada a préstamo con el Brighton & Hove Albion, en donde apenas logró una anotación en el actual 2018, su arribo sería procedente del Leicester City, quien es dueño de su carta.

Con esto el equipo de Pachuca, quien ha tenido tres derrotas consecutivas en la Liga MX, desea romper con su mala racha goleadora, pues apenas tiene una anotación en lo que va del certamen. Franco Jara, Sebastián Palacios y Angelo Sagal no han podido cargar con el peso de los goles en el equipo.

Jorge Villafaña deja Santos Laguna por la MLS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD