Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leonel Di Plácido, cerca de Monarcas Morelia

Por: Staff FT 27 Jun 2019

El lateral derecho pertenece a Lanús


Leonel Di Plácido, cerca de Monarcas Morelia

El cuadro de Monarcas Morelia está muy cerca de concretar un nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019, se trata del defensa argentino, Leonel Di Plácido, quien dejaría a su actual club, Lanús para sumarse a la Liga MX con el equipo purépecha, quien llevaría la mano para hacerse con el futbolista.

De acuerdo con el diario Súper Deportivo, indica que Lanús y Monarcas tienen un acuerdo por el pase del jugador, quien llegaría en préstamo por un año con opción de compra. De esta forma el equipo de Javier Torrente se haría de un elemento que puede desempeñarse como lateral por la banda de la derecha.

Querétaro, en pláticas avanzadas con Jair Pereira

Este video te puede interesar

La transferencia se encuentra muy cercana, sin embargo todavía no está completa, esto porque resta que el propio futbolista le de el visto bueno a la propuesta debido a que además tiene una oferta para jugar con el Besiktas de Turquía. Esta oferta está siendo analizada por la dirigencia de Lanús y de hecho hubo una contraoferta, pero la negociación se enfrió por lo que hoy el ofrecimiento de la Liga MX parece lo más viable para el futbolista y Lanús

El jugador de 25 años, quien llegó a selección argentina en 2018, llamado por Leonel Scaloni, quien apenas lo convocó en una ocasión, aunque no volvió a ser llamado. Inició su carrera en All Boys y luego pasó por Atlético Tucumán, antes de llegar a Lanús en la campaña 2017-2018.

De sumarse con los Monarcas, sería la cuarta incorporación para el equipo de Morelia; Fernando Aristeguieta (América de Cali), Luis Mendoza (Toluca) Joaquín Martínez (Pachuca).

¿De cuánto es la opción de compra por Jesús Godínez?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?