Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lesión de Nico Castillo, abre la puerta a Juan Ignacio Ramírez

Por: Futbol Total 28 Ene 2020

Lesión de Nico Castillo, abre la puerta a Juan Ignacio Ramírez

La lesión de Nicolás Castillo podría abrir la puerta de las Águilas del América para la llegada del delantero uruguayo de 22 años, Juan Ignacio Ramírez

El delantero chileno, Nicolás Castillo ha vivido una nueva lesión con las Águilas del América y lo mantendrá al menos seis semanas fuera de las canchas, lo que podría abrir la puerta en estos últimos días para un refuerzo de emergencia en Coapa y el nombre que sonaría sería el del uruguayo de 22 años, Juan Ignacio Ramírez, delantero que milita en el Liverpool de Uruguay, que se ha convertido en un semillero de las Águilas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de diario récord y W Radio, Jonathan Peña, ha indicado que Ramírez era uno de los visoreados y ante la lesión de Castillo, se puede pensar que estaría en el radar de la directiva. Aunque una de las cosas que está en duda es el poco tiempo que queda dentro del mercado.

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul

El atacante uruguayo ha tenido números extraordinario y es que en el 2019 disputó 34 partidos y logró anotar 25 goles, números que han llamado la atención de otros equipos. El jugador habría subido su valor ante esto y está tasado en 1.3 millones de dólares, que tendría que pagar el América o buscar un préstamo por parte del futbolista.

El atacante de 22 años fue el máximo goleador del Campeonato uruguayo, con 24 goles en el 2019. Actualmente se encuentra en concentración con la Selección Preolímpica de Uruguay que se prepara para el certamen clasificatorio de enero en Colombia. Por otro lado, en este mismo mercado de invierno el equipo de Cruz Azul estuvo sondeando al delantero; sin embargo, el mismo jugador manifestó que desconocía el interés de los Cementeros, quienes han terminado por fichar al argentino Lucas Passerini.

Ake Loba ve a Rayados mejor equipo que Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News