Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leyendas de América vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Cuadrangular por la Paz 2022

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Leyendas de América vs Chivas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Cuadrangular por la Paz 2022

Leyendas de América vs Chivas juegan el duelo del Cuadrangular por la Paz 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Leyendas de América vs Chivas juegan el duelo del Cuadrangular por la Paz 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un encuentro que reúne a gran talento dentro del futbol mexicano y que se encuentran en el retiro actualmente. Sin embargo, se juntan para intentar ofrecer un buen espectáculo.

Cuándo juega América-Chivas

Este video te puede interesar

Este partido se lleva a cabo el Sábado 24 de septiembre como parte del Cuadrangular por la Paz 2022.

Liga MX: 6 figuras que terminan contrato en diciembre 2022

A qué hora juega América-Chivas

Leyendas de América vs Chivas Cuadrangular por la Paz 2022 se juega en punto de las 15:55 horas (Centro de México). Un duelo que está previsto a disputarse en la cancha del Estadio Carlos Iturralde, ubicado en Mérida, Yucatan.

Qué canal de TV pasa América-Chivas

El duelo entre las leyendas Celestes y los Diablos se podrá ver a través de televisión de paga; será el canal TUDN quien tendrá el duelo en cualquier sistema de cable donde estará disponible.

Los convocados

Estos son las leyendas convocadas por parte de las Águilas y Rojiblancos para el Cuadrangular:

América: Armando Navarrete, Aarón Padilla, Alejandro Argüello, Cesilio de los Santos, Reinaldo Navia, Christian Patiño, Luis Efrén Hernández, José Israel Martínez, Óscar Rojas, Jesús Mendoza, Alfredo González Tahuilán, Raúl “Alvin” Mendoza, Andrés Chitiva, Matías Vuoso y Luis Roberto Alves “Zague”.

Chivas: Omar Aguayo, Edgar Solís, José Alejandro Nava, Diego Martínez, Damián Álvarez, “Lupillo” Castañeda, Ignacio Vázquez, Salvador Carmona, Ramón Ramírez, Sergio Amaury Ponce y Luis Ignacio González.

Fidel Kuri sale de prisión y podría detonar la ‘bomba’ en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News