Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 delanteros que llegaron con buen cartel y no rindieron

Por: Giancarlo García 09 May 2021

Liga MX: 5 delanteros que llegaron con buen cartel y no rindieron

En la historia de la liga han habido jugadores con mucha expectativa debido a su trayectoria, pero su desempeño dejó mucho que desear.

A través de los años, ha habido delanteros extranjeros que llegaron a nuestro balompié, sin embargo, a pesar de su gran cartel nunca pudieron destacar.

Jeremy Menéz (Clausura 2018)

Este video te puede interesar

El futbolista galo arribó al Club América tras su paso por el futbol turco específicamente en el Antalyaspor. El delantero tuvo paso por distintos clubes en Europa como lo fueron: FC Sochaux-Montbéliard (Francia), AS Mónaco (Francia), AS Roma (Italia), Paris Saint-Germain (Francia), AC Milan (Italia) y en el Girondins de Bordeaux (Francia). Su paso por Coapa no fue el mejor, a pesar de conseguir tres títulos: Liga MX (2018), Copa MX (2019) y Campeón de Campeones (2019) y marcar en 5 ocasiones, sus constantes lesiones en la rodilla mermaron su nivel, además de la indisciplina.

Roque Santa Cruz (Clausura 2015)

El atacante paraguayo llegó al Cruz Azul procedente del Málaga FC. Además, en su carrera antes de llegar al futbol mexicano pasó por: Olimpia (Paraguay), Bayern Múnich (Alemania), Blackburn Rovers (Inglaterra) y el Real Betis (España). Sin embargo, no tuvo sus mejores años y en México solo estuvo 6 meses, en los cuales disputó 10 partidos y anotó en 4 ocasiones. Las lesiones fueron factor para que Roque no destacara con los celestes.

Tigres: Florian Thauvin vale más que estos 6 cracks mundiales

Andy Delort (Apertura 2016)

Otro futbolista nacido en Francia que llegó desde el Caen de la Ligue 1. Se fue de México tras ese torneo con el título ante el América y con 4 dianas. Antes de militar en el club franco, pasó por: Nimes (Francia), Ajaccio (Francia), Metz (Francia), Tours (Francia) y Wigan Athletic (Inglaterra).

Djalminha (Apertura 2004)

Vino con 34 años tras su paso por el Deportivo La Coruña, donde consiguió La Liga, Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Militó en el Palmeiras (Brasil) y el Austria de Viena, por lo que la gente esperaba mucho de él. Solamente disputó 6 encuentros, se lesionó y más tarde se retiró del profesionalismo.

Bebeto (1999)

El gran futbolista brasileño fue otra decepción dentro de nuestro balompié. Toros Neza fue el club que se hizo con sus servicios pensando que tendría buenas actuaciones porque llegaba tras ser campeón con su país en la Copa del Mundo. No obstante, abandonó la institución al final del torneo. En su palmarés están: el Mundial, Copa Confederaciones, Copa América, 2 Ligas de Brasil, Copa del Rey y la Supercopa de España.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News