Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 extranjeros que llegaron a préstamo para este Clausura 2022

Por: Staff FT 26 Ene 2022

Liga MX: 5 extranjeros que llegaron a préstamo para este Clausura 2022

En la Liga MX han llegado varios extranjeros que llegaron a préstamo para este Clausura 2022 quienes buscarán llenarle el ojo a sus clubes por una compra

Dentro de la Liga MX han llegado varios extranjeros que llegaron a préstamo para este Clausura 2022; mismos que buscarán ganarse su lugar dentro del futbol mexicano y tener la oportunidad de quedarse por un largo tiempo dentro de las canchas aztecas.

Este video te puede interesar

Nombres importantes, algunos menos conocidos, sin embargo estos cinco extranjeros quieren quedarse en la Liga MX y para lograrlo, tendrán que demostrar su talento que pueden ser comprados. De momento llegan con menos presión, debido a que no se ha desembolsado dinero por sus fichas.

Liga MX entre los fichajes de invierno más caros del mundo

Llegaron cedidos

Dentro de la Liga MX, estos son los extranjeros que llegaron a préstamo para este Clausura 2022. Futbolistas que intentarán ganarse un lugar dentro de los equipos que los trajeron al balompié azteca.

Luis Abram – Cruz Azul

El futbolista llega a préstamo con la Máquina apenas por seis meses; es decir, en junio del 2022 tendrá que reportar nuevamente con el Granada de España, quien solo accedió a una cesión hasta el final de la temporada.

Luis Abram llegó oficialmente a Cruz Azul

Luis Abram llegó oficialmente a Cruz Azul

Lucas Rodríguez Trezza – Atlas

Extremo izquierdo uruguayo que estará en las filas de los Rojinegros hasta diciembre del 2022 con opción a compra por parte del Montevideo City Torque, equipo al que pertenece.

Maximiliano Silvera – FC Juárez

Centro delantero uruguayo que arriba a los Bravos procedente de CS Cerrito de su país; un atacante que tendrán hasta diciembre del 2022, pero tienen la posibilidad de la opción de compra.

Franco Pizzichillo – Santos Laguna

Se trata de un lateral derecho uruguayo que llega a los Guerreros procedente del Montevideo City Torque con una opción de compra; en Torreón estará al menos hasta diciembre del 2022.

Leonardo Sequeira – Querétaro

Llegó a Gallos procedente del Club Atlético Belgrano en Argentina, un atacante que estará en las filas de los queretanos hasta diciembre del 2022. De igual forma el club mexicano tendrá la opción de compra a su favor.

Liga MX y Boca Juniors; los mayores traspasos entre ambos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?