Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 5 porteros a los que les urge cambiar de equipo

Por: Luis Esteban Lozano 18 May 2021

Liga MX: 5 porteros a los que les urge cambiar de equipo

Estos porteros de la Liga MX necesitan replantear su carrera, pues les urge cambiar de equipo para encontrar continuidad y minutos dentro del campo

La Liga MX tiene a varios grandes portero bajo los tres postes como Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona, Camilo Vargas, entre otros, pero existen varios guardametas que están en un segundo plano o necesitan hacer un cambio de aires para retomar su nivel, por lo que les urge que les den salida en el mercado de fichajes.

1 Alfredo Saldívar

Este video te puede interesar

El portero tan cuestionado en su etapa con los Pumas de la UNAM no ha encontrado su lugar en los Diablos Rojos de Toluca, no pudo quitarle la titularidad a Luis García y todo parece indicar que necesita nuevamente salida para encontrar minutos en el campo y seguir su carrera como la profesional.

Alfredo Saldívar no llegó con el pie derecho a Toluca

Alfredo Saldívar no llegó con el pie derecho a Toluca

Liga MX Apertura 2021: Las caras nuevas que veremos como DT

2 José Hernández

El joven portero de 24 años es totalmente suplente con Camilo Vargas en Atlas, aunque es tomado en cuenta por la Selección Mexicana Menor, la realidad es que mientras no vuelva a la titularidad su protagonismo se reducirá demasiado.

'Pepe' Hernández no ha tenido oportunidad en Atlas

‘Pepe’ Hernández no ha tenido oportunidad en Atlas

3 Raúl Gudiño

El portero que militara en el Viejo Continente con el FC Porto y APOEL, no ha podido consolidarse en las Chivas de Guadalajara, la titularidad la ha perdido ante Antonio Rodríguez y necesita encontrar minutos dentro del terreno de juego.

Raúl Gudiño sigue sin consolidar su carrera

Raúl Gudiño sigue sin consolidar su carrera

4 Gibran Lajud

Se fue de Xolos de Tijuana para jugar en Santos Laguna, pero pronto Carlos Acevedo lo terminó de sentar en el banquillo y de ahí no ha salido. Quien fuera capitán del equipo Fronterizo, parece que deberá cambiar nuevamente de equipo.

Lajud sigue sin ser titular en Santos Laguna luego de su paso por Xolos

Lajud sigue sin ser titular en Santos Laguna luego de su paso por Xolos

5 Sebastián Jurado

Un guardameta que promete mucho desde su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, pero con la Máquina de Cruz Azul vive a la sombra de Jesús Corona y por el momento no parece que vaya a poder quitarle la titularidad. Lo mejor sería que busque un nuevo destino para poder consolidar su carrera.

Sebastián Jurado no ha encontrado minutos en Cruz Azul

Sebastián Jurado no ha encontrado minutos en Cruz Azul

Tigres: André-Pierre Gignac y 7 estrellas que puede convencer de llegar a Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News