Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Apertura 2021: Las caras nuevas que veremos como DT

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

Liga MX Apertura 2021: Las caras nuevas que veremos como DT

Para el siguiente torneo Apertura 2021 en la Liga MX podremos ver algunos cambios en los banquillos y las piezas se acomodan para nuevos entrenadores

A pesar que todavía no termina el torneo anterior, los clubes que ya fueron eliminados comienzan a armar el plan de batalla para el siguiente certamen Apertura 2021, mismo que tendrá caras nuevas en los banquillos, sobre todo por estrategas que entregaron malos rendimientos o bien, se marcharon al finalizar su participación y contratos.

Beñat San José

Este video te puede interesar

El estratega español tomará el lugar que ha dejado Tomás Boy en Mazatlán FC y se hará cargo del equipo; un entrenador con experiencia en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, pero sobre todo el futbol de Sudamérica con equipos de Chile y Bolivia, además de un breve paso por España y Bélgica. Llega con el compromiso de hacer protagonista a un equipo que no termina por encajar.

Liga MX: los directores técnicos destituidos este Guard1anes 2021

Ariel Holan

Estratega argentino con pasado en el Hockey de pasto pero con buenos números en Sudamérica, sobre todo con Independiente de Avellaneda, pero en otros clubes como Universidad Católica de Chile también hizo bien las cosas, tiene la difícil tarea de mantener a un León que era un reloj con Ignacio Ambriz.

Ariel Holan logró el título liguero con Universidad Católica

Ariel Holan logró el título liguero con Universidad Católica

Miguel Herrera

El ‘Piojo’ fue presentado como nuevo entrenador de Tigres UANL luego de la salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, tendría la responsabilidad de seguir con un legado importante y una dinastía con grandes jugadores.

Miguel Herrera tiene un estilo de juego distinto al que se practica en Tigres

Miguel Herrera tiene un estilo de juego distinto al que se practica en Tigres

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

El famoso estratega dejó un gran legado en los Tigres UANL para sumarse con el cuadro de FC Juárez, quien espera que le otorgue de una vez por todas estabilidad dentro de su juego y que logre asentar al equipo en la Primera División, sobre todo luego que les ha tocado pagar una multa por la tabla porcentual.

Falta

Atlético de San Luis: Luego de la salida abrupta de Leonel Rocco, el cuadro de San Luis sigue en busca de un nuevo estratega para su banquillo, pues tras quedar últimos de la tabla porcentual, parece indicar que quieren un cambio fuerte dentro de la plantilla y dar una nueva cara. Se habla que podría darse la llegada de Ignacio Ambriz al equipo de San Luis, que tendrá nueva inversión desde Estados Unidos.

Miguel Herrera: sueldo, clubes y palmarés en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News