Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera: sueldo, clubes y palmarés en Liga MX

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

Miguel Herrera: sueldo, clubes y palmarés en Liga MX

El estratega mexicano de 53 años, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha sonado para Tigres UANL y aquí te decimos su sueldo, los clubes que ha dirigido y palmarés

El estratega mexicano de 53 años, Miguel ‘Piojo’ Herrera se ha convertido en uno de los más codiciados dentro del mercado mexicano debido a su capacidad de hacer jugar bien a sus equipos, además que ya tiene varios títulos dentro de sus vitrinas que le permiten darse a desear por los clubes desde que se marchó de las Águilas del América, su última institución.

Este video te puede interesar

Se trata de un entrenador que sigue la escuela de Ricardo La Volpe, pues tuvo la oportunidad de ser dirigido por el argentino en su etapa como futbolista en el Atlante, su principal formación es con una línea de cinco; tres hombres en el fondo, dos laterales volantes o carrileros, tres mediocampistas y dos hombres en el ataque.

 6 futbolistas mexicanos que juegan en Sudamérica

Sueldo

El entrenador percibía un sueldo de 2 millones de dólares con el cuadro de Coapa, siendo uno de los mejores pagados en su momento dentro de la Liga MX; mismos que se traducen en 121,428 pesos al día, 850 mil de pesos semanales, 3.4 millones de pesos al mes y 41.8 millones de pesos anuales, esto de acuerdo con cifras compartidas por el portal Goal.

Miguel Herrera era uno de los estrategas mejor pagados

Miguel Herrera era uno de los estrategas mejor pagados

Clubes

Desde el 2002 Herrera es estratega y ha dirigido 6 clubes, todos en el futbol mexicano; Atlante (dos ocasiones), Rayados de Monterrey, Estudiantes Tecos, Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana y las Águilas del América (dos ocasiones). Además de su paso con la Selección Mexicana.

Palmarés

Como entrenador tiene dos títulos de Liga MX, ambos logrados con las Águilas del América (2013, 2018) mientras que con el cuadro azulcrema también logró una Copa MX (2019) y una Campeones Cup en (2019). Por su parte con el cuadro Tricolor logró hacerse con la Copa Oro de la Concacaf (2015), esto como su único título a nivel de selección.

Con los otros clubes que ha tenido en su cargo, llegó a dos finales de liga (Apertura 2004 y Apertura 2005), pero no pudo lograr hacerse con ninguna de ellas.

Miguel Herrera ha sonado para llegar a los Tigres UANL

Miguel Herrera ha sonado para llegar a los Tigres UANL

¿Qué perdería Tigres UANL con una posible salida de Tuca Ferretti?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News