Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué perdería Tigres UANL con una posible salida de Tuca Ferretti?

Por: Futbol Total 21 Abr 2021

¿Qué perdería Tigres UANL con una posible salida de Tuca Ferretti?

La continuidad de Tuca Ferretti en los Tigres UANL parece estar en duda, pero el cuadro Felino perdería muchas cosas en caso que su marcha se concrete

Los rumores siguen en el aire al respecto de una posible salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de los Tigres UANL, luego de una temporada irregular en el torneo Guard1anes Clausura 2021, además que llevan semanas afirmando que habrá una renovación de contrato pero esta no termina por firmarse y esto genera un ambiente de incertidumbre.

Este video te puede interesar.

Se espera que Mauricio Doehner, directivo de Cemex y Mauricio Culbero, nuevo vicepresidente del equipo Felino, hagan cambios importantes dentro de la plantilla y la forma en que se administra la institución en gastos, en esta situación también iría incluido ‘Tuca’ Ferretti, quien podría verse afectado por estas decisiones.

Tigres UANL; los 5 pecados de Tuca Ferretti este Guard1anes 2021

Lo que perdería Tigres

Orden defensivo

Si bien este torneo Guard1anes Clausura 2021 han sido un desastre en la parte baja, normalmente con Ferretti han logrado pocos goles encajados y una solidez con Nahuel Guzmán y Hugo Ayala como pilares, este último que se ha perdido gran parte de la presente temporada. Por otro lado los Carlos Salcedo y Diego Reyes deben incrementar su nivel para estar a la altura del club.

Ricardo Ferretti y Nahuel Guzmán, dos símbolos de Tigres UANL

Ricardo Ferretti y Nahuel Guzmán, dos símbolos de Tigres UANL

Consistencia

Desde su regreso en el 2011, ‘Tuca’ Ferretti ha logrado darle consistencia a este club que año con año ha estado peleando liguillas y campeonatos desde entonces, no lo ha dejado caer, pues recordar que antes de tomar al grupo estaban peleando por el descenso y eso no ha vuelto a suceder desde la llegada del entrenador.

Dominio

Por otro lado, le ha dado dominio al juego de los Felinos, quien suelen adueñarse del balón y mediocampo gracias al buen orden defensivo, además de su clara posesión del esférico que lo ha hecho famoso en todos los equipos en los que ha estado.

Títulos

En algún momento se ha especulado con la ‘grandeza’ de Tigres, en gran medida es por Ferretti; cinco títulos de Liga MX, una Copa MX y tres Campeón de Campeones, además de la Liga de Campeones de la Concacaf que los llevó a participar en el Mundial de Clubes de la FIFA, sin duda le valen para ser el mejor entrenador que han tenido los Felinos.

Tuca Ferretti y Guido Pizarro, dos ganadores con los Felinos

Tuca Ferretti y Guido Pizarro, dos ganadores con los Felinos

Tigres-Gignac: 5 marcas negativas de su crisis en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News