Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; 5 porteros que han sido campeones con dos camisetas distintas

Por: Futbol Total 06 Abr 2022

Liga MX; 5 porteros que han sido campeones con dos camisetas distintas

Dentro de la Liga MX pocos son los arqueros que han podido vestor la camiseta de dos equipos distintos y proclamarse campeones

La Liga MX se ha caracterizado por ser un de las más competitivas de todo el continente. Prueba de ello, es que torneo tras torneo el futbol mexicano cuenta con un campeón distinto en la mayoría de los casos. Por tal motivo, pocos son los jugadores a lo largo de la historia pueden presumir más de un titulo con un equipo distinto.

Este video te puede interesar.

La portería es una de las posiciones en las que los equipos presentan menos cambios. Es por ello que pocas veces los arqueros pueden jugar en dos equipos distintos y salir campeones. A continuación te presentaremos a 5 guardametas que han logrado dicha hazaña.

Jonathan Orozco

Surgido de la cantera de Rayados, Jonathan Orozco puso salir campeón con ‘La Pandilla’ en los torneos del 2009 y 2010, posicionándose como uno de los estandartes del equipo. En 2017 confirmó su cambio a Santos, con quien también logró alzar el titulo de liga. Actualmente, el arquero que dejó huella tanto en Monterrey como con los Guerreros defiende la portería de los Xolos de Tijuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonathan Orozco (@jona_spider1)

Agustin Marchesín

En 2015 el guardameta argentino arribó al futbol mexicano para vestir la camiseta de Santos. Tras conquistar el título de Liga y el Campeón de Campeones, Agustin Marchesín pasó a las Águilas con quien salió campeón en 2018.

Moises Muñoz

Moises Muñoz no solamente es uno de los jugadores que han salido campeón con Monarcas Morelia. También el ex guardameta, también salió campeón con América en los torneos de 2013 y 2014.

Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez es uno de los pocos jugadores que le ha tocado vivir las etapas más fructíferas de los equipos en los que ha militado. “San Oswaldo” conquistó la liga con Chivas en 2006. Mientras que con Santos alzó los títulos del 2008 y 2012.

Oscar Pérez

“El Conejo” Pérez consiguió el titulo con Cruz Azul en el Invierno 1997. Y finalmente, con los Tuzos del Pachuca, alzó la liga en 2016, cuando lograron derrotar a Rayados en el Gigante de Acero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News