Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX anuncia días y horas de los partidos de Liguilla, Gran Final Clausura 2022

Por: Futbol Total 23 May 2022

Liga MX anuncia días y horas de los partidos de Liguilla, Gran Final Clausura 2022

La liga MX anunció los días y horarios para la gran final del Clausura 2022 entre los Tuzos del Pachuca y los rojinegros del Atlas

Quedaron definidos los días y horarios para la gran final del Clausura 2022 de la Liga MX entre Pachuca y Atlas. El partido de ida se jugará en el Jalisco, mientras que la vuelta se cerrará en el Estadio Hidalgo. Uno de los grandes alicientes que envuelve este partido, es el enfrentar al superlíder del presente torneo, los  Tuzos, y el actual monarca del futbol mexicano, los rojinegros, quienes buscarán a como de lugar ser otro de los Bicampeones en México.

Este video te puede interesar

El equipo comandado por Guillermo Almada viene de dejar fuera a las Águilas del América, quienes atravesaban un buen presente con Fernando Ortiz al mando. Por su parte, en un partido de auténtico alarido, el equipo que dirige Diego Cocca dejó en el camino a uno de los llamados favoritos, los Tigres de Miguel Herrera en el Volcán.

Días y Horarios para la gran final Pachuca vs Atlas Clausura 2022

Atlas vs Pachuca

  • Ida: jueves 26 de mayo
  • Hora: 21:00 horas tiempo del centro de la Ciudad de México
  • Estadio: Jalisco

Pachuca vs Atlas

  • Vuelta: domingo 29 de mayo
  • Hora: 20:10 horas tiempo del centro de México
  • Estadio: Hidalgo

Por la historia

Pachuca buscará sumar su séptimo titulo dentro de la Liga MX. Otro de los grandes alicientes que tendrán los Tuzos, será poder meterse dentro de los equipos que han podido refrendar el superliderato con el titulo. En el Clausura 2022 el equipo de la Bella Airosa logró 38 unidades, siendo el conjunto que más puntos cosechó en las 17 jornadas de la temporada regular.

Por otra parte, los rojinegros del Atlas buscarán entrar en el selecto grupos de Bicampeones en torneos cortos. Hasta el momento, en ese sitio se encuentran los Pumas y el León. De tal manera, que Diego Cocca y los Zorros tendrán una cita con la historia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News